DTV

WARNES

Royal Pari golea y es líder del Clausura

El plantel del técnico Mosquera sumó su tercera victoria al hilo, que le permite sumar nueve puntos. Su víctima fue el plantel capitalino. Milano abrió el marcador (38’), aumentó Siles (51’) y selló la goleada Egüez (85’).

28/07/2018
El equipo inmobiliario viene sometiendo a los capitalinos. Foto: Jorge Uechi
+

Royal Pari es cosa seria. El equipo inmobiliario goleó por un indiscutible 3-0 a Universitario de Sucre y retomó la punta del Clausura, en el partido disputado en el estadio Samuel Vaca de Warnes. Sumó nueve unidades en tres fechas logrando el puntaje perfecto. Los de Roberto Mosquera quieren afianzarse en el torneo para pelear por el título.

Mauro Milano (38’), Pedro Siles (51’) y Brahian Egüez (85’) fueron los verdugos de Universitario, que tuvo al guardameta argentino Iván Brun como novedad en su arco, en reemplazo de Éder Jordán.

Aunque Royal se topó de inicio con un aguerrido equipo capitalino, los jugadores del inmobiliario supieron doblegar a su rival con rapidez e individualidad. El primer tiempo fue un trámite de cargas de ataque en ambos arcos, que careció de efectividad para concretar los goles.



También puedes leer:

Los doctos tuvieron una clara ocasión de anotar con el remate de Carlos Vargas, que se encontró con un iluminado Jorge Araúz (23’). Por su lado, Royal desperdició una jugada de gol con Saulo Guerra, que ingresó inspirado con regate y, por hacer una más, perdió la pelota ante Ríos (35’).

El primer gol llegó de tiro libre. Milano levantó al primer palo y el balón logró introducirse, rosando la humanidad de Jorge Cuéllar (38’). 1-0 y tranquilidad para los locales.

Al igual que en los triunfos ante Bolívar y Aurora, en el complemento el local se fue con todo contra el arco rival para anotar. Nuevamente Milano con remate fuerte dobló las manos del arquero Brun y el balón quedó para el disparo de Siles, que puso el segundo (51’).



En adelante, el partido decayó en ritmo. Los de Mosquera cedieron terreno a los de Carlos Leeb, que buscaron descuento. El remate de Leandro Maygua en los capitalinos (61’) y el disparo de Egüez en el local (79’) fueron las pocas sensaciones de peligro.

La última diana fue obra de Guerra, que habilitó a Egüez para el remate cruzado a la derecha de Brun y el tercero del cotejo (85’). En el descuento, Mosquera se perdió el cuarto ante un Universitario, que terminó cerca de su arco.

Victoria alentadora para el equipo del técnico Mosquera, que sigue invicto y se codea con los líderes del Clausura.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los dirigidos por Erwin ‘Platiní’ Sánchez se ilusionan con conseguir una victoria, el domingo, frente a Aurora para seguir en carrera por el título del Apertura. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 4 horasAlivio para Blooming Noticias Deportes
El microciclo terminó ayer en Santa Cruz con amistoso ante Royal Pari de 35 minutos por lado. Por la noche el ejecutivo confirmó los premios. Foto: FBF
FÚTBOL
Hace 12 horasBolivia: Se definió el monto para cada jugador que irá a la Copa Noticias Deportes
Baldivieso, preocupado durante el partido contra Nacional. Foto: APG
EL ALTO
Hace 14 horas¿Qué pasará con Baldivieso en Always Ready? Noticias Deportes
Melgar tras marcar el gol que le dio la victoria al aviador. Foto: APG
LIBERTADORES
Hace 16 horasVictoria de Wilster para ir por el premio consuelo Noticias Deportes
Reina fue el autor del gol que le dio la victoria a Nacional. Foto: Marka Registrada
EL ALTO
Hace 17 horasNacional ganó para seguir firme en la lucha por el título Noticias Deportes