DTV

COCHABAMBA

Royal Pari le ganó a Aurora y respira en el Apertura

El equipo inmobiliario triunfó por 2-3 ante los celestes cochabambinos, gracias al gol que Thiago Ribeiro marcó sobre el final (93’).

10/03/2019
Charles da Silva fue el autor del gol para Aurora. Foto: APG
+

Con un gol agónico de Thiago Ribeiro (93’), Royal Pari volvió a ganar después de ocho partidos en el torneo Apertura. Su víctima fue Aurora (2-3) con quien jugó de igual a igual en el Félix Capriles de Cochabamba. Los tres puntos le permiten escalar hasta el undécimo lugar de la tabla (10) y le da un respiro en el torneo local.

En el equipo inmobiliario, que no conocía el triunfo desde el 26 de enero, mostró que está en levantada, ya que dio pelea hasta en los minutos de adición y así es que llegó la conquista de Ribeiro. Además, los cambios que realizó Roberto Mosquera en la delantera, ingresaron Óscar Díaz y Yimy Isita, le dio mayor volumen de juego.

El local dominó los primeros minutos del partido, pero desaprovechó el peligro que terminó generando en el área de la visita. La primera clara la tuvo Iván Huayhuata (14’), cuando recibió centro de Willan Álvarez, pero el balón pasó a centímetros del arco de Jorge Araúz. Después Amílcar Sánchez intentó con un zurdazo (19’) y luego Charles da Silva se escabulló entre la defensa, pero no fue efectivo (22’) ante su gente.



  • TAMBIÉN PUEDES LEER: 

En respuesta, el equipo inmobiliario intentó con una jugada generada por Pedro Siles, pero Agustín Cousillas le dijo no a Mauro Milano con una gran tapada con el pecho (28’) y después desvió el balón con pierna derecha tras remate de Ricardo Orihuela. Ocho minutos más tarde, el arquero argentino detuvo el balón en dos tiempos cuando Cristian Coimbra lo intentó sorprender empujando el balón (36’).

Los de Marco Ferrufino ingresaron en la segunda etapa convencidos de quedarse con los tres puntos y lo demostraron con Charles da Silva. El brasileño puso el 1-0 en su encuentro número 100 con la camiseta de Aurora (45’), pero 10 minutos más tarde se complicaron con la mano de Luis Barbosa dentro del área que el árbitro Fernando Toledo sancionó con la pena máxima. Jhon Jairo Mosquera lo cambió por gol (55’). Después del 1-1, Aurora se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Anderson Rey por doble tarjeta amarilla.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

A pesar de la desventaja, Adriel Fernández superó a Coimbra y puso el 2-1 tras una buena jugada (67’). Los celestes no pudieron sostener el resultado y Yimy Isita sorprendió a Cousillas tras un centro de Brahian Egüez (80’). El 2-2 no era garantía para nadie y en los minutos de adición Ribeiro se encargó de dejar en el fondo de la tabla a Aurora para sacar a su equipo de los últimos lugares. 

Royal Pari tendrá que reafirmar que seguirá escalando en la tabla el jueves en Montero, cuando visita a Guabirá (20:30). 



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bolivia no pudo en su debut en el Sudamericano ante Ecuador. Foto: El Comercio
SUB-17
Hace 9 horasBolivia cayó ante Ecuador en su debut en el Sudamericano Noticias Deportes
Imágenes del partido entre Wilstermann y Nacional Potosí. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 9 horasWilstermann le quitó el invicto a Nacional Potosí: 2-0 Noticias Deportes
Jusino en el aeropuerto de Busan. Foto: Nataly Carrión
ASIA
Hace 11 horasLa Verde se instaló en la ciudad en la que juega Iniesta Noticias Deportes
BLOOMING
Hace 12 horasMira la apuesta de Jordán y Rafinha si Blooming sale campeón Noticias Deportes
Imágenes del entrenador español con Wilstermann. Foto: Internet
COCHABAMBA
Hace 12 horasUn barra de Wilster amenazó al DT Portugal Noticias Deportes