DTV

FÚTBOL

Royal Pari vence a Real Potosí que mira el descenso

El equipo cruceño se impuso por 1-2 con goles de Brahian Egüez y de Mauro Milano. Fernando Rodríguez marcó el tanto para el equipo local.

09/12/2018
El arquero Jorge Araúz es felicitado por sus compañeros. Foto. APG noticias
+

Royal Pari no se resigna y fue hasta la Villa Imperial para sumar tres puntos valiosos ante Real Potosí, que le siguen dando vida para luchar por el título del Clausura. El equipo de Roberto Mosquera remontó un marcador adverso para imponerse por 1-2 ante el lila potosino. Con el triunfo, Royal (46) acecha al líder San Jasé (49) a dos fechas para el final.

En la primera parte se jugó un partido con escasas emociones, ya que ninguno arriesgó demasiado. Para colmo de males ambos se quedaron con diez jugadores, a los 43 minutos, por las expulsiones de Gary Saldías en Real y de Saulo Guerra en Royal por agresión mutua.

El parido se disputó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. Foto. APG

En el complemento abrió el marcador Fernando Rodríguez (51'). Con el triunfo parcial, los lilas se ilusionaban con tres nuevas unidades; sin embargo, la alegría duró hasta el minuto 66 cuando Brahian Egüez, con un remate de derecha dentro del área, puso el 1-1.



El tanto animó a los cruceño, que lograron remontar a los 75 minutos por medio de Mauro Milano, que venció a Eliot Cassas con un remate cruzado, para decretar el 1-2. El equipo de Sergio Apaza intentó remontar arrinconando a la visita, pero en el arco del inmobiliario Jorge Araúz le puso un candado. El meta sacó todo incluso un penal al experimentado Darwin Peña (90') cuando el partido moría.

Merecido triunfo de Royal Pari que lo deja en el segundo lugar del Clausura y a Real Potosí metido en el pozo de la zona del descenso de categoría.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 1 horaEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes