DTV HUMOR

FEDERACIÓN

Salinas retrocede y no garantiza a Farías en la Verde

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio marcha atrás y señaló que la contratación del nuevo entrenador de la selección será elegido en consenso. Ayer aseguró que el venezolano ya era el DT de la Verde.

02/08/2018
Salinas invitó a Farías para que dirija a la Verde durante tres amistosos en junio pasado. Foto. Archivo
+

Apenas pasaron 24 horas desde que el líder del fútbol boliviano, César Salinas, asegurara que César Farías era el nuevo entrenador de la selección nacional cuando dio marcha atrás. El presidente de la FBF señaló que el venezolano y otros candidatos serán analizados por el Comité Ejecutivo antes de dar la última palabra.

“Por el momento Farías es el único candidato para dirigir a la selección, pero si se presentan otras opciones, las vamos a evaluar y luego definiremos a la mejor opción”, afirmó el mandamás del fútbol boliviano en la ciudad de La Paz.

Sobre sus declaraciones afirmativas señalando a Farías como el entrenador de la Verde, y que asumiría desde enero de 2019, señaló que lo dijo a título personal. “Emití un criterio muy personal sobre la designación del profesor César. El tema de la elección del nuevo entrenador la haremos en reunión del Comité Ejecutivo. La próxima semana hablaremos y en consenso definiremos este tema”, aseveró.

Rodríguez, principal opositor a Farías

Marco Rodríguez, miembro del Comité Ejecutivo de la FBF, afirmó a Diez.bo que la decisión debe ser tomada en consenso y se deben analizar otros nombres de entrenadores, además del de Farías.

“Debemos de elegir (al entrenador) en consenso todos los miembros del Comité Ejecutivo. La idea es hablar y nombrar al mejor postor, porque queremos lo mejor para el fútbol boliviano”, señaló. El pandino es uno de los principales opositores a la candidatura del venezolano para que tome el mando del combinado nacional.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El director técnico ya estaba en la sede de Gobierno, pero por el fallecimiento de su hermano tuvo que retornar a la capital cruceña. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 22 minutos'Tucho' Antelo no dirigirá a Guabirá ante Bolívar Noticias Deportes
La celebración de los jugadores de Bolivia luego de comenzar bien en Santa Fe
FÚTBOL
Hace 1 horaBolivia 2022 arrasó en su debut en el Valesanito Noticias Deportes
Yimy Montaño ocupa el lugar que dejó Keko Álvarez en Oriente. Foto: Ricardo Montero
SE REUNIÓ CON SALINAS
Hace 5 horas"Parece que la droga es barata; hay expresidiarios que se cargan dos bolivianos de créditos para decir cualquier cosa" Noticias Deportes
Imágenes de los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento. Foto: Internet
ESPAÑA
Hace 5 horasSolari trabaja con sus "nuevos" fichajes Noticias Deportes
Tabárez entrenador de Uruguay. Foto: Internet
URUGUAY
Hace 5 horasTabárez, sobre las bajas contra Brasil: "Es algo inédito" Noticias Deportes