DTV HUMOR

LIGA

Salinas va de entrada en Blooming

El delantero será titular en la academia cruceña para visitar este sábado a Nacional Potosí en la Villa Imperial. El DT Suárez se inclinó por el nacional en reemplazo del panameño Blas Pérez.

18/05/2017
Salinas volverá a tener una oportunidad en el ataque de Blooming. Foto: Gabriel Vásquez
+

A Pablo Salinas llegó la oportunidad de volver a ser titular en el equipo de Blooming. El delantero fue confirmado de entrada en la ofensiva por el técnico interino Fernando Suárez en la práctica de fútbol de este jueves. El atacante nacional será la principal carta de gol de los celestes para visitar este sábado a Nacional Potosí.

La decisión de incluir desde el inicio a Salinas en la academia pasa porque el panameño Blas Pérez no está aclimatado para jugar en la altura de la Villa Imperial. Es por eso que ‘Castor’ Suárez echará mano de la experiencia que Pablo les puede aportar a los celestes.

Salinas, de 37 años, no ha contado con muchos minutos en el campeonato Apertura. En la era de Ricardo Lunari apenas fue titular en el inicio del torneo hasta que llegaron César Pereyra y Pérez para reforzar el plantel. Es por eso que el hombre ofensivo, formado en la academia Tahuichi, tratará de aportar con goles para pelear un puesto en el ataque.

Vidal, de arraque

El argentino Marcelo Vidal será el encargado de suplir la ausencia del suspendido Roly Sejas. El volante estará en la mitad de la cancha para destruir el juego del cuadro de Carlos Leeb y su ingreso obligará a que el joven José Vargas pase a la banda derecha, para suplir a Miguel Hurtado, que no estará disponible para este compromiso por una lesión.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 1 horaRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 5 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes