DTV

ORURO

San José le ganó a Royal Pari y sigue en la pelea por los primeros lugares

El equipo santo le ganó por 2-1 al inmobiliario y sumó tres unidades claves para acercarse a los primeros de la tabla del Apertura

21/04/2019
Sanguinetti celebra su gol con el resto del equipo santo. Foto: APG
+

San José sumó su novena victoria en el campeonato Apertura. El santo sometió a Royal Pari por 2-1, el encuentro se jugó en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro y correspondió a la décima novena fecha del torneo. Sumó 32 unidades y se acerca peligrosamente a los tres primeros puestos del tablero.

Para los dos equipos era un encuentro reservado, cada uno ingresó al campo de juego a proponer su juego, por algunos minutos la visita mostró su buen juego y le complicó al conjunto orureño pero le faltó la puntada final, gran error, pues se mantienen en el grupo se siete últimos de la tabla de posiciones en el que el mando es de Bolívar.

Los santos sufrieron hasta el segundo minuto de adición del primer tiempo de juego (47’) para convertir el primer tanto mediante Carlos Saucedo, quien con un remate directo al arco consigue dibujar una sonrisa a los hinchas de la ‘V’ azulada, el remate de primera hizo estallar el escenario deportivo.



Los santos retornaron con una sola idea, ganar para ello se trazó la meta de liquidar el pleito, la faena no fue nada fácil. Javier Sanguinetti, en el minuto 57, de taquito anota el 2-0, el pase perfecto fue de Didí Torrico. El capitán observó en buena posición del argentino quien no tuvo problemas para rematar y definir, el tanto desmoronó a la defensa del inmobiliario.

Mientras trascurrían los minutos, el santo comete el error de bajar los brazos, aunque no tuvo la exigencia que esperaba, no menos cierto es que el equipo que dirige el técnico Roberto Mosquera comenzó a crecer de manera peligrosa y con buena posición de balón.

Cuando se disputaba el minuto 90, el plantel de Royal Pari consigue rearmar sus líneas y mediante Brahian Egüez restan en el marcador, era el 2-1 definitivo. El santo termina celebrando la victoria en este torneo que se puso al rojo vivo por los resultados registrados en la decimonovena fecha del torneo local.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Suárez se lesionó este viernes durante la derrota ante el Athletic Club. Foto: AFP
BARCELONA
Hace 1 horaLuis Suárez podría estar un mes de baja por lesión Noticias Deportes
Olguín ingresará por el lesionado Nogueira. Hará dupla en la zaga central con Cuéllar. Foto: Rolando Villegas (archivo)
ORIENTE
Hace 2 horasOlguín se hace un lugar tras la lesión de Nogueira Noticias Deportes
Rafinha es una opción que tiene el entrenador de Blooming para el partido de mañana en la Villa Imperial frente a Real Potosí. Foto: Jorge Uechi
BLOOMING
Hace 2 horasRafinha y Alexis Blanco irán a la Villa Imperial Noticias Deportes
Todo hace indicar que el nuevo seleccionador de Bolivia será el venezolano César Farías, que conoce muy bien el medio. Foto: Rolando Villegas (archivo)
FÚTBOL
Hace 2 horasEstos son los números de Farías en la selección Noticias Deportes
Vuelve el fútbol de las mejores ligas de Europa. Foto: Internet
AGENDA
Hace 18 horasMira los duelos y horarios del fútbol europeo de este fin de semana Noticias Deportes