DTV

FÚTBOL

San José apela a Suárez y recupera a tiempo a Saucedo

Los santos optan por un movimiento posicional para cubrir la ausencia de Rodrigo Ramallo. Suárez irá a la contención mientras Didí Torrico atacará por izquierda. El equipo viajó con Saucedo incluido

08/02/2019
Diego Suárez y Carlos Saucedo, jugadores de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
+

Un movimiento posicional es el que determinó el cuerpo técnico de San José para cubrir la baja por expulsión de Rodrigo Ramallo y buscar sumar de visitante frente a Royal Pari, este sábado en el estadio Tahuichi (17:15). Didí Torrico subirá a la zona de volantes ofensivos y dejará su puesto en la contención para el ingreso de Diego Suárez.

Es la modificación que se advirtió en el entrenamiento matinal de los santos en su complejo Húngaros del 55. El equipo cerró prácticas con algunas jugadas para sorprender a los inmobiliarios.

Suárez ya hizo dupla en la contención junto al camireño Mario Ovando, durante el segundo tiempo del triunfo sobre Aurora (3-0), donde empezó a coordinar los relevos y las jugadas con los volantes de arriba.

El movimiento posicional, tendrá nuevamente a Torrico en la zona de volantes ofensivos, una posición que desempeñó el cochabambino en el Clausura 2018, ante la lesión de Ramallo (desgarro en el peroné izquierdo).

Un susto

Los santos también llevaron a Santa Cruz a su goleador histórico, Carlos Saucedo (lleva 119 goles), que se recuperó del mareo que sufrió el jueves producto del choque que tuvo en el partido con Aurora. El cuerpo médico le dio de alta y el jugador comunicó su deseo de jugar al cuerpo técnico.

El técnico Néstor Clausen decidió incluir en la delegación a los delanteros, el argentino Cristian Alessandrini y Yasmani Duk.

Posible equipo

Los santos formarían con Juan Pablo Domínguez, en el arco; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico, en defensa; Diego Suárez y Mario Ovando, en la contención, más adelante Ronaldo Vargas (Sub 20), Javier Sanguinetti, Didí Torrico, en el mediocampo. En el ataque Carlos Saucedo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El defensor renovó su contrato por dos años más Foto: Internet
INGLATERRA
Hace 9 horasLaporte renueva con el Manchester City Noticias Deportes
Sorpresiva noticia para la Federación Peruana de Fútbol Foto: Internet
INTERNACIONAL
Hace 9 horasLa FIFA retiró a Perú la sede del Mundial Sub 17 Noticias Deportes
Festejo de gol ante el Schalke 04 en Champions League Foto: Internet
PORTUGAL
Hace 11 horasMilitão, posible fichaje del Madrid, sancionado Noticias Deportes
El sorteo de la Conmebol para sus torneos en 2019. Foto: AFP
PARAGUAY
Hace 11 horasConmebol admite errores en inscripción de clubes Noticias Deportes
Marvin Bejarano en la sala de prensa. Foto: Club The Strongest.
LA PAZ
Hace 11 horasBejarano: San José será un rival complicado de vencer Noticias Deportes