DTV

FÚTBOL

San José busca al sustituto de Rodrigo Ramallo

Aunque el reemplazante la pasada temporada fue Ronald Segovia y Didí Torrico, el cuerpo técnico busca alternativas para equilibrar el ataque. Existe preocupación por Saucedo que recibió un golpe en el partido contra Aurora

07/02/2019
Ramallo, baja sentida en San José. Foto: APG
+

La expulsión directa del volante extremo Rodrigo Ramallo complica al plantel de San José que debe buscar a su reemplazante para no perder presión en ataque desde el mediocampo con miras al próximo partido contra Royal Pari, el sábado en el estadio Tahuichi. Otra preocupación, es el estado de salud del atacante Carlos Saucedo que tuvo secuelas por el golpe en la nuca que le propinó el arquero de Aurora, Agustín Cousillas.

Por los últimos partidos, Edivaldo Rojas vendría a ser la variante por esa zona, como también suena el ingreso del volante Ronald Segovia que cubrió la ausencia de Ramallo, la pasada gestión cuando sufrió un desgarro en el peroné izquierdo.

En el Clausura 2018, la inclusión de Segovia fue para jugar por la parte derecha y obligó a mandar a Didí Torrico por la parte izquierda. Con la implementación del jugador sub 20, el cuerpo técnico de los santos decidió apelar al juvenil Ronaldo Vargas para ocupar el puesto de volante extremo por derecha y bajar a Torrico en la tarea de volante mixto en la zona marca.



El cuerpo técnico buscará la mejor variante o movimiento táctico para mantener la línea de volantes ofensivos, donde el juvenil Vargas mostró mayor confianza en su juego. Los santos volverán a las prácticas este jueves con práctica vespertina para llegar en buenas condiciones a buscar sumar ante el inmobiliario.

Caso Saucedo

Al margen de Ramallo, los santos están preocupados por el estado de salud de Carlos Saucedo que se internó en la madrugada en una clínica por el golpe en la nuca que recibió al disputar un balón en el partido contra Aurora.

El cuerpo médico espera los resultados de tomografia para determinar un diagnóstico. El jugador fue dado de alta a medio día.



Ante Bolívar, el miércoles

En las últimas horas, la Federación Boliviana de Fútbol confirmó que el partido entre los santos y Bolívar, fue reprogramado para el miércoles 13 de febrero. El partido arrancará a las 20:00. El plantel orureño prepara todo listo para su tercera partido de local.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 50 minutosSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes
Lily Rocabado y Robert Blanco, directora y vicepresidente de la FBF. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 4 horasInauguran centro de estudios futbolísticos en Santa Cruz Noticias Deportes
La dirigencia busca al reemplazante de Eduardo Villegas. El cochabambino dirigió a la Verde en la Copa América de Brasil. Foto. Archivo DIEZ
SELECCIÓN
Hace 4 horasLa FBF quiere un técnico que conozca el medio y a los jugadores Noticias Deportes