DTV HUMOR

FÚTBOL

San José busca un partido abierto

Los jugadores esperan que los aviadores vengan a proponer ataque y así aprovechar los espacios para asestarle las jugadas de gol. El lance se cumplirá el jueves, en el estadio Bermúdez.

18/10/2017
Saucedo delantero de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
+

San José aguarda a un Wilstermann más propositivo en ataque y que le permita aprovechar los espacios que se creen. El fin es concretar las jugadas de gol que se presenten en el partido a disputarse el jueves, en el estadio Jesús Bermúdez (18:30). El plantel cerrará prácticas este miércoles y existen tres espacios en el equipo titular por definir, en la defensa y en el medio campo.

“Ante Wilstermann esperamos un partido de igual a igual, que vengan a atacar ellos (…) esperemos que hagan espacios para poder jugar y así convertir los goles para ganar”, destacó el goleador de los santos ,Carlos Saucedo.

En el último partido ante Nacional Potosí, los santos ‘chocaron’ con una muralla defensiva que jugó cerca de su arco. El plantel espera que el lance contra los aviadores sea diferente, sobre todo por la característica de ataque de los vallunos.

“No creo que Wilstermann venga a hacer lo mismo (que Nacional Potosí), es un equipo que viene a jugar de igual a igual, así que será un poco mejor, habrá más espacio y esos espacios hay que aprovecharlos”, sostuvo el volante ofensivo Javier Sanguinetti.

 

Comentarios



También te puede interesar

Peña se desvinculó de Oriente y tienen la opción de seguir su carrera en Blooming o en el Tigre. Foto: DIEZ
FÚTBOL
Hace 7 minutosBlooming no descarta fichar a Alcides Peña Noticias Deportes
RECOPA SUDAMERICANA
Hace 8 minutosIndependiente-Gremio (0-0): sigue el primer tiempo Noticias Deportes
COPA LIBERTADORES
Hace 55 minutosWilstermann-Vasco (0-0): en vivo Noticias Deportes
Lizio continúa trabajando en la academia paceña. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 1 horaLizio ve la luz al final del túnel en Bolívar Noticias Deportes
Sergio Ramos celebrando con Lucas Vázquez. Foto: Reuters
ESPAÑA
Hace 3 horasEl Madrid le gana al Leganés para subirse al podio Noticias Deportes