DTV

SANTA CRUZ

San José le gana a Royal Pari con un gol ilegítimo

El único tanto que marcó el equipo santo lo hizo el argentino Javier Sanguinetti en posición adelantada (52’). El árbitro Dilio Rodríguez lo validó sin percatarse de la situación. El local nunca reaccionó. 

09/02/2019
+

Aunque con la ayuda de una mala decisión arbitral, San José alargó el mal momento de Royal Pari al vencerlo este sábado en el Tahuichi por la mínima diferencia (0-1). El único gol del encuentro lo anotó el argentino Javier Sanguinetti, a los 52 minutos, cuando estaba en clara posición adelantada.

En un partido con pocas emociones, los santos sacaron la diferencia gracias a la calidad de Sanguinetti, que tras un pase de Diego Suárez en diagonal ganó las espaldas a los defensores locales y con un disparo de derecha venció al arquero Jorge Araúz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bolívar sorprendió a Guabirá al ganarle en Montero por 1-0



La repetición de la jugada hizo notar que la posición de Sanguinetti fue en fuera de juego, pero el asistente no cobró y dejó jugar por lo que el argentino definió sin oposición. Nadie de los inmobiliarios reclamó, debido a que la acción fue muy rápida.

Los locales no tuvieron la convicción para dar vuelta el resultado, ni siquiera para igualarlo, por lo que el santo tampoco tuvo muchos problemas para aguantar el apretado triunfo. Solo se mostró concentrado en la última línea y eso tuvo su premio.

TE PUEDE INTERESAR: El Puebla gana con Alejandro Chumacero de titular

El último campeón, que ahora dirige Néstor Clausen, viene en levantada ya que no pierde hace tres partidos: empató (3-3) ante Always Ready, en El Alto, y luego venció en Oruro a Auroa (3-0) antes del duelo de este sábado ante el equipo de Roberto Mosquera. El santo es tercero, con ocho puntos, igual que Sport Boys.



Por su lado, Royal se quedó con seis unidades en la novena ubicación.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Messi celebrando su gol con De Paul. Foto: AFP
BRASIL 2019
Hace 5 horasMessi y Armani evitan la tragedia Argentina Noticias Deportes
Florencia Bonsegundo celebrando tras anotar el penal. Foto: AFP
FÚTBOL FEMENINO
Hace 7 horasArgentina da una lección de fe y se aferra al milagro Noticias Deportes
Zapata celebrando el gol que le dio el triunfo a Colombia. Foto: AFP
COPA AMÉRICA
Hace 8 horasColombia sufre para avanzar a cuartos de final Noticias Deportes
La formación de los jugadores de Nacional Potosí. Foto: APG
MODIFICACIÓN
Hace 9 horasUn jugador podrá actuar en dos clubes en una temporada Noticias Deportes
El argentino Marcos Ovejero y el chileno Carlos Gómez disputando un balón en un encuentro entre Always Ready y Bolívar. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 9 horasSeis extranjeros podrán estar en cancha desde el Clausura Noticias Deportes