DTV HUMOR

LIGA

San José no contará con Ovando

El volante será reservado para el cotejo ante The Strongest debido a las molestias en el muslo posterior izquierdo. Amílcar Sánchez volverá a la zona de contención para el duelo ante los lilas, el domingo.

18/05/2017
El capitán de San José seguirá en proceso de recuperación. Foto: Etzhel Llanque
+

El capitán de San José Mario Ovando no será de la partida en el cotejo ante Real Potosí, el domingo, por un problema muscular en la parte posterior de la pierna izquierda y en su lugar reaparecerá Amílcar Sánchez, según confirmó el técnico Freddy Cossío.

El mediocampista de contención será reservado para el partido que sostendrán los santos ante The Strongest, el domingo 28 de mayo en el estadio Jesús Bermúdez. Cossío quiere tener toda la experiencia disponible en su equipo para el duelo contra los atigrados.

Ovando, que se encuentra en capilla con cuatro tarjetas amarillas, realiza un trabajo diferenciado para superar el problema muscular que arrastra desde el jueves 27 de abril. El jugador trató de recuperarse, pero los diagnósticos definieron que siga fuera.

Toco está listo

En contrapartida el defensor cruceño Jorge Toco se entrenó con normalidad luego de superar el espasmo muscular, que lo aquejaba en la pierna derecha. El zaguero retomó su puesto en la última línea junto a Ronny Jiménez y a Marcos Barrera.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 1 horaRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes