DTV

FÚTBOL

San José pagará el sueldo de agosto desde este lunes

El presidente Wilson Martínez anunció que los jugadores cobrarán entre esta noche y el martes. La dirigencia también pignoró las deudas con Reyes, Parrado e Iragua para evitar la quita de puntos.

19/11/2018
Plantel de San José que venció a Real Potosí (2-1). Foto: Facebook
+

El presidente de San José, Wilson Martínez, anunció el pago del sueldo de agosto a partir de la noche de este lunes y el martes para dar tranquilidad a los jugadores y garantizar el reinicio de prácticas. Si todo sigue su curso, los futbolistas volverán al trabajo mañana en el complejo Húngaros del 55 con miras al partido contra Sport Boys, que se disputará el sábado en el estadio Samuel Vaca de Warnes. Los sueldos de septiembre y octubre aún quedarán pendientes.

 

Tras ganar a Real Potosí (2-1), en Oruro, los jugadores se fueron molestos porque no se cobró el sueldo exigido el viernes 16, como era a un principio el acuerdo. Javier Sanguinetti y Carlos Franco festejaron los goles del santo con ademanes exigiendo el pago.

Martínez sostuvo que hubo un retraso porque no consiguió dinero de su empresa para cubrir el sueldo de los futbolistas. El dirigente carga con la mayor parte de los gastos del club orureño, ya que no tiene recaudaciones considerables de sus partidos para sustentar sus gastos.



Fabol

El titular orureño reveló que se pignoraron las deudas con Mario Parrado ($us 9.417), Erick Iragua ($us 25.000) y Abdon Reyes ($us 12.000) para evitar la quita de puntos. Los exsantos recurrieron a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para exigir el cumplimiento de las resoluciones del Tribunal de Resolución de Disputas.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

 Marco Bulacia Wilkinson, de 18 años, demostró su gran progreso en el arranque del Rally Codasur. Foto. Jorge Uechi
AUTOMOVILISMO
Hace 1 horaBulacia ilusiona en el primer acelerón del Codasur Noticias Deportes
El último ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi. Foto: Twitter
IMPRESIONANTE
Hace 6 horasOhashi vuelve para asombrar con un 10 perfecto en gimnasia Noticias Deportes
Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 7 horasSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 7 horasChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 8 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes