DTV

FÚTBOL

San José pretende repuntar en las últimas fechas

Los santos se bajaron de la lucha del torneo y ahora les resta terminar en la mejor posición posible. Visitan a The Strongest, segundo del Apertura y con posibilidades de lograr el título

03/05/2019
Los santos buscan acercarse a los primeros de la tabla. Foto: Archivo
+

Tras quedar al margen de la lucha por el título, San José se enfrasca en sumar la mayor cantidad de puntos para terminar el Apertura en zona de clasificación a Copa Libertadores, o por lo menos acercarse. Los orureños se mantienen en el objetivo del técnico chileno Miguel Ponce que apunta a terminar entre los primeros lugares de la tabla. El domingo visitan a The Strongest en La Paz.

La victoria sufrida ante Oriente Petrolero (3-2), en Oruro, sirvió solo para recomponer los puntos perdidos por la resolución de la FIFA. El ente máximo del balompié castigó a los orureños por no pagar en su tiempo una deuda al panameño Boris Alfaro.

San José se ubica séptimo con 32 unidades, a ocho de Blooming que es cuarto con 40 unidades, que de  terminar la temporada, sería el Bolivia 4 al principal torneo internacional de clubes de la Conmebol. De momento, el equipo santo está en zona de Copa Sudamericana.



Ponce volvió a manifestar su intención de acabar bien el torneo para tener una buena cosecha de unidades para arrancar mejor el Clausura. En la recta final, los orureños recibirán a Sport Boys y Destroyers, y deberán visitar a Wilstermann y Guabirá.

Ante el segundo

Los santos jugarán su próximo partido contra The Strongest, segundo de la tabla y que pugna por el título del campeonato. El objetivo es ir con todos sus titulares para lograr sumar de visitante que sería un resultado positivo.

El miércoles 8 de mayo, el equipo jugará su último partido de Copa Libertadores ante Liga de Quito en Ecuador, donde se jugará su difícil chance de buscar ganar por una diferencia de 4-0 y acceder a jugar Copa Sudamericana el siguiente semestre.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

 Marco Bulacia Wilkinson, de 18 años, demostró su gran progreso en el arranque del Rally Codasur. Foto. Jorge Uechi
AUTOMOVILISMO
Hace 1 horaBulacia ilusiona en el primer acelerón del Codasur Noticias Deportes
El último ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi. Foto: Twitter
IMPRESIONANTE
Hace 5 horasOhashi vuelve para asombrar con un 10 perfecto en gimnasia Noticias Deportes
Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 6 horasSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 7 horasChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 8 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes