DTV HUMOR

FÚTBOL

San José sometió a Guabirá en Oruro

Miguel Suárez (54’) y Carlos Saucedo (91’) asestaron los goles del triunfo de los santos, que suman 28 puntos. Se desató la polémica por el cabezazo de Hoyos, que rebotó en línea de sentencia rival (37’).

19/11/2017
Diego Hoyos sobre la marca de Ariel Juárez. Foto: Etzhel A. Llanque
+

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado que lo mantiene en el grupo élite del torneo Clausura, a diez puntos del actual líder Bolívar (38 puntos). Partido polémico por el cabezazo de Diego Hoyos, que pegó en el travesaño y rebotó en plena la línea de sentencia local, ante el reclamo de la visita que exigió gol.

Los santos dominaron en ataque, aunque por momentos desordenado, ante un equipo rojo que no vino a defenderse y llegó con varias jugadas de peligro contra el arco local.

Partido de igual a igual en el primer tiempo. Los orureños no pudieron imprimir su juego ofensivo ante la marca de Ezequiel Micheli y Jefferson Ibáñez, que cerraron todos los espacios a los delanteros rivales.

Los montereños estuvieron cerca de marcar el primero mediante tiro libre de Gualberto Mojica (19’), que exigió la estirada a la derecha de Carlos Franco para despejar el balón.

Posteriormente el mismo capitán azucarero sacó el centro para el cabezazo de Hoyos, que pegó en el travesaño y después rebotó sobre la línea de sentencia antes que Franco la sacara (37’). El árbitro Irusta y su primer asistente Javier Bustillos no tuvieron una buena observación, por ello decidieron continuar con el partido.

En el complemento, San José presionó con todo sobre el arco de Guabirá con llegadas por derecha e izquierda, sin poder vulnerar la resistencia rival Tuvo que ser un desborde en diagonal de Miguel Suárez, desde la derecha, para definir cruzado desde fuera del área a la izquierda de Leigue, que no alcanzó a despejar (54’). 1-0 y festejo en los santos.

El segundo pudo llegar inmediato pero el remate de Giancarlo Maldonado pegó en el poste izquierdo de Leigue (60'). Guabirá se fue al frente con todo por el empate y, por momentos, estuvo sobre su rival que controló las embestidas.

Los santos gozaron de varias oportunidades de aumentar el marcador, pero falló en la definición. Javier Sanguinetti, junto a Suárez y posteriormente Marcelo Gomes -que sustituyó a Maldonado- generaron jugadas para Carlos Saucedo, que estuvo marcado de cerca por Ibáñez.

En tiempo de adición, Gomes y Sanguinetti se conectaron para mandar el pase a Saucedo, que sin marca batió a Leigue para liquidar el pleito y sentenciar el 2-0 (91’). San José suma 28 puntos con miras a asegurar un premio a la Copa Libertadores. Guabirá se estanca en la tabla general y comparte posición con Nacional Potosí, por adjudicarse una clasificación a Copa Sudamericana.

 

¿Te gustó la nota?

Comentarios



También te puede interesar

Torres marcó el único tanto del compromiso. Foto: Reuters
ESPAÑA
Hace 2 horasTorres pone segundo al Atlético de Madrid Noticias Deportes
Sterling celebrando uno de sus goles, junto a sus compañeros. Foto: Reuters
INGLATERRA
Hace 2 horasEl Manchester City se acerca al título Noticias Deportes
Meza es el goleador de Oriente en el torneo Clausura. Anotó nueve tantos
ORIENTE
Hace 3 horasLos bonos de Meza crecen y el delantero puede irse Noticias Deportes
Isita fue elegido la figura del partido. Foto: Captura TV
ROYAL PARI
Hace 3 horasIsita: “Vamos a ir a Sucre a ganar” Noticias Deportes
Cristiano celebrando un nuevo título. Foto: Reuters
MUNDIAL DE CLUBES
Hace 6 horas"Los números hablan por sí solos", afirma Cristiano Noticias Deportes



Fuera de Juego

Celebra los goles de su equipo a tiros

Nadie lo podía creer pero cuando su equipo metió el penal de la victoria, comenzaron los disparos. Sucedió en un campeonato una favela en Río de Janeiro

Sergio Galarza, Juan Manuel Peña y Gualberto Mojica fueron invitados para la presentación del balón Telstar 18. Foto: Lola Group
FÚTBOL
Presentan el balón Telstar en Bolivia
Los tres pares de mascotas para Tokyo 2020. Foto: @Tokyo2020
ELECCIÓN
Las posibles mascotas para Tokio 2020
Etcheverry con su uniforme amarillo. Foto: Calle 7 - Bolivia
CURIOSO
Etcheverry, un gladiador de Calle 7
MUNDIAL
Jugador chileno se enojó en el sorteo
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

James Rodríguez y Daniela Ospina mantienen contacto por su hija, Salomé. Foto: Internet

Conoce por qué se divorció James

La exesposa del jugador del Bayern de Múnich, Daniela Ospina, confesó qué fue lo que pasó para que su matrimonio se diluya. Mantienen contacto por su pequeña hija, Salomé. 

Cristiano y Georgina posando con el regalo de la FIFA. Foto: internet
FÚTBOL
Regalo especial para CR7 y Georgina
José y Valeria sellaron su amor el fin de semana. Foto: Facebook/ Foto: Dfilms Video y Fotografía
AMOR
José Sagredo, al equipo de los casados
CURIOSO
Perú espera por promesa de modelo hot
Ronaldo compartió esta foto anunciando el nacimiento de Alana Martina. Foto: Internet
ESPAÑA
CR7 anuncia la llegada de su hija Alana
Más noticias de Zona Rosa