DTV HUMOR

FÚTBOL

Santos buscan frenar a Nacional

Los santos viajan en procura de tomarse la revancha de la derrota de local ante  la banda roja potosina. Villegas cerró prácticas haciendo énfasis en el juego aéreo.

12/03/2018
Carlos Saucedo, será la carta de gol de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
+

San José tiene listo el equipo para buscar el triunfo sobre Nacional Potosí y colocarse como escolta de The Strongest, líder del grupo B del torneo Apertura, con 16  puntos. El plantel orureño espera cobrarse la revancha de la derrota de los potosinos en la primera fecha Oruro (1-2). El partido se cumplirá el martes en el estadio Víctor Agustín Ugarte (20:00) de la Villa Imperial.

Tenemos una espinita. Ellos nos ganaron en casa y nosotros esperamos hacer lo mismo allá”, apuntó el goleador Carlos Saucedo que irá desde el inició en el ataque orureño. Al frente estará la banda roja que viene de ganar a Blooming en Santa Cruz (1-2).

Los santos cerraron prácticas en su complejo deportivo poniendo énfasis en las jugadas de pelota parada y la cobertura aérea en defensa. El técnico Eduardo Villegas ha exigido en varios pasajes del entrenamiento en los despejes para evitar sorpresas del rival, tal como ocurrió en el partido contra Aurora y ante El Nacional, de Ecuador por Copa Sudamericana.

San José tendrá la novedad de Javier Sanguinetti en su equipo titular en lugar de Mario Ovando (lesión isquiotibial derecho). El plantel orureño se encuentra en la tercera posición junto a Nacional Potosí, ambos con nueve puntos.

Posible equipo

Los orureños formarían con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera y Jair Torrico, en el ataque; Didí Torrico, Víctor Hugo Melgar, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo, en el medio campo; más adelante Marcelo Gomes como enganche y en el ataque Carlos Saucedo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno demostró que puede superar a los íconos bolivianos de este deporte. Foto: Jorge Gutiérrez
MOTOR
Hace 7 horasBruno Bulacia, simplemente extraordinario Noticias Deportes
Ignacio Scocco celebra el segundo gol de su equipo. Foto: AFP
ARGENTINA
Hace 9 horasRiver le ganó el Superclásico argentino a Boca Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo celebrando su gol. Foto: AFP
ITALIA
Hace 9 horasJuventus sigue firme con nuevo gol de Cristiano Noticias Deportes
Olguin celebra el gol con Zeballos. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 13 horasOriente sufre para ganar y respirar Noticias Deportes
La selección empató 2-2 ante Arabia Saudita, la pasada fecha FIFA. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 13 horasMira a quiénes se enfrentará Bolivia en octubre Noticias Deportes