DTV

FÚTBOL

“Siempre voy a estar al servicio de mi país”

El entrenador cochabambino dijo que acudiría al llamado si es que la Federación Boliviana de Fútbol solicita sus servicios para la selección boliviana. Se desvinculó de Palestina hace un par de horas.

26/04/2018
Baldivieso ya dirigió a la Verde. Foto: Archivo
+

Claro y sin vueltas, así respondió el entrenador Julio César Baldivieso tras ser consultado sobre la selección boliviana, que busca director técnico tras la salida de Mauricio Soria. “Siempre voy a estar al servicio de mi país”, expresó el cochabambino.

Baldivieso aseguró que, desde que era futbolista, siempre estuvo disponible para vestir o dirigir la Verde. “El rato que me necesiten (en la selección boliviana), sería un placer”, dijo 'Baldi' a DIEZ, que es el único DT boliviano en dirigir a dos selecciones nacionales. En 2016 estuvo al frente de la Verde y, hasta hace poco, comandó al combinado nacional de Palestina. “Como cuerpo técnico ya estamos descansando”, contó.

El valluno confirmó que no seguirá al mando del equipo nacional del Próximo Oriente, luego de analizar y priorizar su seguridad y la de su cuerpo técnico, ya que no es fácil trabajar en un país con muchos problemas.



Terminó su ciclo

La Asociación de Fútbol de Palestina anunció en las últimas horas el despido de Baldivieso, mientras que el DT dijo que puso a su cargo a disposición después de su último amistoso, jugó cuatro. Lo cierto es que solo espera el documento de la rescisión para estar desvinculado legalmente. “Fue una experiencia muy linda”, comentó ‘El Emperador’.

La FBF busca DT

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reunirá este domingo, en La Paz, para definir quién dirigirá, de forma interina, a la Verde para los compromisos amistosos de esta gestión. Si bien se hablaba de la llegada de César Farías para ocupar este puesto, en las últimas horas la operación se va disolviendo por diferentes motivos.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Guardiola tiene contrato de dos años más con el City. Foto: Archivo
INGLATERRA
Hace 1 horaEl City desmiente la marcha de Guardiola al Juventus Noticias Deportes
Los jugadores refineros no tuvieron un buen semestre este 2019. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente cierra un semestre para el olvido Noticias Deportes
CURIOSO
Hace 3 horasVenezolano llora después de marcar un golazo Noticias Deportes
Hugo Dellien es la raqueta número uno de Bolivia. Jugará el Roland Garros desde el domingo. Foto. DIEZ
SORTEO
Hace 5 horasEl 'Tigre de Moxos' ya tiene rival en Roland Garros Noticias Deportes
Sport Boys y Bolívar cerraron su participación en el torneo Apertura. Foto. APG
FÚTBOL
Hace 6 horasBolívar derrotó a Sport Boys en el Samuel Vaca Noticias Deportes