DTV

ESPAÑA

Simeone pide "mucha energía y paciencia" a los Reyes Magos

El entrenador del conjunto del Atlético de Madrid afirmó tras la victoria ante el Espanyol que pide como regalo de Navidad a los Reyes Magos energía y paciencia. 

24/12/2018
Imágenes del técnico del Atlético de Madrid. Foto: Internet
+

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó tras la victoria ante el Espanyol (1-0), que pide a los Reyes Magos "mucha energía y mucha paciencia", de la que dijo que es una "virtud" y él tiene que "reforzarla", además de que "invada" al equipo "el compromiso, la ilusión y la pasión" para la vuelta a la competición en el próximo mes de enero.

"Pido energía para mí; mucha energía y mucha paciencia, pero no sabes cuánto", expresó el técnico en rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano, donde expuso que hay que tener "mucha paciencia para un montón de cosas", a la vez que describió esa cualidad como una "virtud para un profesional".

 "Para el lugar donde estamos nosotros necesitamos tener mucha paciencia, con ustedes, con los dirigentes, con los futbolistas, con mis colegas, con el cuerpo técnico, con la gente... La paciencia es una virtud y yo tengo que reforzarla", abundó el técnico.



La última victoria del año fue el 1-0 de este sábado contra el Espanyol. "Un partido duro. Estamos en un momento que a todos nos está costando bastante, con mucho esfuerzo de parte de los futbolistas. Esperemos que estos cinco lesionados (José María Giménez, Lucas Hernández, Filipe Luis, Thomas Lemar y Diego Costa), salvo Costa, ya para el partido con el Sevilla los podamos tener y podamos compensar mucho más las cargas y la competencia interna".

 "Orgulloso de los chicos, que vienen haciendo un esfuerzo enorme y sacaron adelante un partido duro, con un rival que tiene necesidades. Creo que arrancamos muy bien, después ellos mejoraron, el segundo tiempo fue bueno hasta el gol nuestro y después nos quedamos la esperanza de un contragolpe de Gelson que pudo haber aparecido, pero no apareció", explicó sobre el 1-0 al Espanyol.

Al término del partido, el equipo y el público homenajearon a Gabi Fernández, el capitán de seis de los siete títulos del Atlético de Simeone. "Hablaron varios y explicaron bastante claramente lo que fue Gabi dentro del vestuario. Fernando Torres lo ejemplificó perfectamente. Compromiso, ilusión y pasión; valores que sirven para la vida y él los pudo desarrollar dentro del Atlético de Madrid".

   "Lo queremos mucho. Él lo sabe. No es fácil tener la posibilidad de retirarse como se retiraron Fernando y Gabi y ojalá que todos los futbolistas que han dado tanto al Atlético de Madrid puedan terminar de la misma manera porque es un hecho muy bonito", añadió Simeone.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Las jugadores en pleno entrenamiento, adelante el DT Jorge Vilda. Foto: Internet
FÚTBOL FEMENINO
Hace 1 horaDos clubes mandan en la lista de España Noticias Deportes
Kylian Mbappé, estrella del PSG. Foto: AFP
FRANCIA
Hace 1 horaMbappé deja la puerta abierta y todos miran al Madrid Noticias Deportes
Leo fue sustituido por Joselito Vaca. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 1 horaVaca confirmó que se va de Blooming Noticias Deportes
Hurtado primero fue velado en La Paz. Foto: APG
LUTO
Hace 3 horasHora y lugar del entierro del árbitro Víctor Hugo Hurtado Noticias Deportes
Carlos Bilardo, entrenador campeón del mundo con Argentina. Foto: Internet

Hace 3 horasBilardo está internado por una infección urinaria Noticias Deportes