DTV HUMOR

COCHABAMBA

Smedberg arrancará como titular en el clásico de mañana

Los académicos analizan presentar mañana un equipo mixto para el duelo contra el Tigre. El técnico Alfredo Arias ha decidido poner a prueba no solo al sueco-boliviano, también al portero Widen Rojas
07/09/2018
Martín Smedberg en pleno entrenamiento. Foto: Club Bolívar
+

El sueco-boliviano Martín Smedberg volverá al equipo titular de Bolívar y lo hará en un partido amistoso que disputará la academia paceña frente a The Strongest en el trópico de Cochabamba, a las 17:00 de este sábado.

El clásico paceño saldrá de la sede de Gobierno para estrenar el nuevo estadio de Villa Tunari, que ya fue utilizado en los Juegos Suramericanos 2018, pero aún no se encontraba la obra terminada.

Alfredo Arias, técnico de Bolívar, anunció que presentará un equipo conformado por jugadores experimentados y juveniles, pero adelantó que el sueco-boliviano volverá a la titularidad.

Smedberg, que sufrió una fractura en la nariz, jugará con una máscara que le protegerá  el tabique. A pesar de la lesión, el jugador afirmó que no quiere perder ritmo y está listo para ser tomado en cuenta.

El futbolista todavía no sumó minutos de juego dentro el torneo Clausura.

A parte de Smedberg, el portero Widen Rojas también estará a prueba. El estratega académico quiere ver en qué condiciones se encuentra el segundo meta de Bolívar.

Posible equipo:

Widen Rojas en el arco; Edemir Rodríguez, Nicolás Landa, Pablo Pedraza, José Orellana; Diego Bejarano, Leonel Morales, Martín Smedberg, Hernán Rodríguez; William Ferreira y Ronaldo Monteiro.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Piqué marcó el gol del empate. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 14 minutosEl Barza empata y comparte la punta con el Madrid Noticias Deportes
Los jugadores de San José felicitan a Barrera por el gol. Foto: APG
CLAUSURA 2018
Hace 1 horaSan José - Blooming (1-1) Noticias Deportes
Imagen de una de las jugadas del partido. Foto: APG
CLAUSURA
Hace 4 horasMelgar fue el héroe de Wilstermann Noticias Deportes
Adrián se mandó un doblete en los lilas. Foto: Prensa Real Potosí
CLAUSURA
Hace 4 horasBolívar pierde el camino y cae ante Real Noticias Deportes
Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 17 horasBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes