DTV HUMOR

FÚTBOL

Soria pidió irse de la selección boliviana

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Rodríguez, explicó que la rescisión fue a solicitud del cochabambino.

21/04/2018
Soria cerró su segundo ciclo con la Verde. Foto: Archivo
+

Después de tres días del escándalo que protagonizó Mauricio Soria, pidió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) la rescisión del contrato, que lo acreditaba como director técnico de la selección boliviana. Así lo confirmó uno de los vicepresidentes del ente federativo, Marcos Rodríguez, a DIEZ Radio.

“Fue a solicitud del profe Soria esta rescisión, entonces nos favoreció en el tema de no pagar ningún arancel sobre lo que se tenía estipulado en su contrato”, informó Rodríguez la tarde de este sábado, una vez la FBF oficializó la noticia en su cuenta de Twitter.

Rodríguez dio a entender de que no le pagarán el resto del contrato de Soria –era hasta diciembre- tras llegar al acuerdo. “Absolutamente (no gastarán dinero extra), cuando se lo hace de mutuo acuerdo no hay ningún tipo de sanción ni gastos para las partes”, remarcó el dirigente nacional.

Ante la duda de quién asumirá el mando de la selección Sub-17, ya que es la que competirá próximamente -jugará dos amistosos con Perú-, Rodríguez aseguró que Alberto Illanes (miembro del cuerpo técnico de Soria) se hará cargo por el momento. “Hasta que veamos qué decisiones vamos a asumir de aquí para adelante con relación al entrenador”, concluyó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Rafal Nadal mostró su jerarquía y va rumbo al título del primer Grand Slam del año. Foto. AFP
AUSTRALIA
Hace 1 horaNadal frena en seco a Tiafoe y se verá con Tsitsipas Noticias Deportes
Con esta imagen de Iniesta, Japón promociona el turismo
TOKIO
Hace 1 horaIniesta, la imagen del turismo en Japón Noticias Deportes
Javier Sanguinetti, trabaja sin contrato en San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 2 horasSanguinetti amenaza con dejar San José si no firma Noticias Deportes
Rafinha (izq.), de Blooming, y Mugni, de Oriente, no tuvieron un buen estreno en la primera jornada de la División Profesional. Foto. Jorge Gutiérrez y Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 2 horasLos refuerzos de Blooming y Oriente están en deuda Noticias Deportes
Mariano Brau, es uno de los fijos en el esquema de Mosquera. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 3 horasEl capitán de Royal Pari, sufre un esguince en el tobillo derecho Noticias Deportes