DTV

WARNES

Sport Boys golea a Destroyers en su debut en el Clausura

El Toro dominó con facilidad el partido y terminó ganando por 3-0. Los goles fueron marcados por Carmelo Algarañaz (20’) y Martín Prost (40’ y 58’).

22/07/2018
Los jugadores del Toro festejando uno de los goles. Foto: Hernán Virgo
+

Con el pie derecho. Sport Boys inició el torneo Clausura 2018 goleando a Destroyers (3-0), en el estadio Samuel Vaca de Warnes. Los de César Vigevani aprovecharon los errores de los de José ‘Pepe’ Peña para lograr su cometido y tener un buen comienzo de campeonato. Los goles fueron marcados por Carmelo Algarañaz (20’) y Martín Prost (40’ y 58’), este último llegó hace poco para reforzar las filas del equipo azul.

Si bien el equipo cuchuqui inició dominando el compromiso, las buenas intenciones no fueron suficientes y a los 20 minutos pagó su primera factura por la falta de efectividad. Algarañaz marcó el primero para el Toro sin mucho esfuerzo. El delantero recibió un balón de Daniel Saravia, que entregó mal, y se sacó la marca de Wilfredo Soleto para batir a Elder Araúz. En respuesta, los de Peña tuvieron dos llegadas claras a los 27’ y 40’, pero se toparon con un iluminado Saidt Mustafá.

También puedes leer:

Casi sobre el final de la primera parte, Prost colocó el segundo para los locales (40’) y le dio tranquilidad a sus compañeros. El delantero argentino, que llegó hace unas semanas, recibió un excelente pase de Óscar Ribera y le ganó en velocidad a Vitor Cruz para vencer a Araúz. Con el 2-0 se fueron al descanso.

No cambió nada

En la segunda parte, los cuchuquis intentaron despertar, pero no lo lograron. A los 54’, Vitor intentó aprovechar un rebote, pero la defensa del local no lo dejó. En respuesta, apareció nuevamente el atacante Prost para colocar el tercero (58’). El delantero recibió un centro de Julio César Pérez, desde la izquierda, y lo capitalizó tras una mala salida de Araúz (3-0).

El resto del partido fue puro trámite, Sport Boys que buscaba el cuarto y Destroyers que no tenía las ideas claras para descontar. El resultado de 3-0 no se movió hasta que Juan Nelio García dio el pitazo final.

Sport Boys recibirá el miércoles (15:00) a Real Potosí, mientras que Destroyers visitará a Nacional Potosí, en la misma jornada, pero desde las 18:15.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Mario Ovando, volante de contención de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 30 minutosOvando tiene alta para reaparecer en San José Noticias Deportes
Giménez, arquero de Wilstermann. Foto: Archivo Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 1 horaGiménez se estrelló contra el arbitraje Noticias Deportes
El festejo de gol de Defensa y Justicia ante Gimnasia de La Plata Foto: Internet
ARGENTINA
Hace 2 horasLa Superliga Argentina en su tramo final Noticias Deportes
Fernando Ochoaizpur, técnico de Real Potosí, en el alambrado de la tribuna de preferencia del estadio Jesús Bermúdez. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 2 horasReal Potosí puede rendir más, según DT Noticias Deportes
Gómez suena para arrancar de titular en Bolívar. Foto: Prensa Bolívar
FÚTBOL
Hace 3 horasChileno Gómez, la variante en Bolívar Noticias Deportes