DTV HUMOR

FÚTBOL

Sport Boys decide despedir a Vogliotti

La dirigencia no está conforme con el rendimiento del jugador, que solo marcó dos goles en lo que va del torneo Clausura.

20/11/2017
Vogliotti explicó a los medios su postura. Foto: Julio Lozada
+

No va más. La dirigencia de Sport Boys decidió despedir al delantero Juan Vogliotti argumentando bajo rendimiento. Hasta el momento solo ha marcado dos goles en lo que va del torneo Clausura, pero el mal momento no es individual, ya que el Toro es penúltimo de la tabla con 16 unidades, como muestra de la falta de una idea futbolística. Durante su estadía anotó 23 tantos, en distintos campeonatos.

Un alto dirigente confirmó a DIEZ.bo que en la institución warneña “no estaban contentos con el rendimiento del jugador”, ya que no tuvo una buena participación con su trabajo específico, marcar goles. “Me siento perjudicado, me siento dolido, me siento molesto, pero son cosas que pasan en el fútbol”, confesó Vogliotti, mientras visualiza dónde cuál será su futuro. 

Vogliotti contó que la carta de despido, firmada por el presidente Carlos Romero, le llegó el jueves y quedó sorprendido. “Aún no he arreglado el tema contractual porque tienen deudas pendientes conmigo (le deben dos meses y 20 días de sueldo). Lamentablemente se dieron así las cosas”, expresó, mientras analiza su futuro para la siguiente temporada.

Hace unos meses, ‘Chicho’ Vogliotti tenía una oferta de un club de la India, pero como tenía contrato hasta diciembre 2018, la dirigencia le pidió que se quede, pero que le iban a incrementar el salario y dar mejores condiciones. “Las relaciones se fueron entorpeciendo, ya que yo peleaba lo mío y ellos lo suyo”, dijo Vogliotti, El argentino solo espera llegar a un acuerdo para terminar su relación, ya que firmó una adenda para ampliar su estadía hasta 2019.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 1 horaOriente Petrolero - Aurora (0-0): minuto a minuto Noticias Deportes
El plantel de Bolívar, en la Sede de Blooming Foto: Club Bolívar
CLAUSURA
Hace 2 horasBolívar llega con tres bajas a duelo contra Royal Pari Noticias Deportes
Rolando Blackburn trabaja a la par de sus compañeros en el Tigre de Achumani. Foto. Archivo
THE STRONGEST
Hace 4 horasEl panameño Blackburn espera que lo habiliten Noticias Deportes
Neymar asistió a la subasta benéfica del Instituto Neymar Jr. en San Pablo. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 4 horasNeymar le cierra las puertas al Real Madrid Noticias Deportes
Jair Reinoso, delantero de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
ORURO
Hace 5 horasReinoso y Salvatierra, se perfilan en San José Noticias Deportes