DTV HUMOR

FÚTBOL

Sport Boys decide despedir a Vogliotti

La dirigencia no está conforme con el rendimiento del jugador, que solo marcó dos goles en lo que va del torneo Clausura.

20/11/2017
Vogliotti explicó a los medios su postura. Foto: Julio Lozada
+

No va más. La dirigencia de Sport Boys decidió despedir al delantero Juan Vogliotti argumentando bajo rendimiento. Hasta el momento solo ha marcado dos goles en lo que va del torneo Clausura, pero el mal momento no es individual, ya que el Toro es penúltimo de la tabla con 16 unidades, como muestra de la falta de una idea futbolística. Durante su estadía anotó 23 tantos, en distintos campeonatos.

Un alto dirigente confirmó a DIEZ.bo que en la institución warneña “no estaban contentos con el rendimiento del jugador”, ya que no tuvo una buena participación con su trabajo específico, marcar goles. “Me siento perjudicado, me siento dolido, me siento molesto, pero son cosas que pasan en el fútbol”, confesó Vogliotti, mientras visualiza dónde cuál será su futuro. 

Vogliotti contó que la carta de despido, firmada por el presidente Carlos Romero, le llegó el jueves y quedó sorprendido. “Aún no he arreglado el tema contractual porque tienen deudas pendientes conmigo (le deben dos meses y 20 días de sueldo). Lamentablemente se dieron así las cosas”, expresó, mientras analiza su futuro para la siguiente temporada.

Hace unos meses, ‘Chicho’ Vogliotti tenía una oferta de un club de la India, pero como tenía contrato hasta diciembre 2018, la dirigencia le pidió que se quede, pero que le iban a incrementar el salario y dar mejores condiciones. “Las relaciones se fueron entorpeciendo, ya que yo peleaba lo mío y ellos lo suyo”, dijo Vogliotti, El argentino solo espera llegar a un acuerdo para terminar su relación, ya que firmó una adenda para ampliar su estadía hasta 2019.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Guabirá se enfrentará a The Strongest este sábado en La Paz. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 1 hora'Tucho' Antelo echa mano de los juveniles en Guabirá Noticias Deportes
 Fotografía oficial en la Fundación Boca Social. Foto. @BocaJrsOficial
ARGENTINA
Hace 2 horasLampe integra el grupo de futbolistas que asiste a la cena solidaria de Boca Noticias Deportes
Robert Blanco y Rafael Paz están en carrera por el sillón de la División Profesional del fútbol boliviano. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 3 horasLa FBF elegirá vicepresidente el 23 de noviembre en Cochabamba Noticias Deportes
Adrián Romero, director técnico de Universitario. Foto. Archivo DIEZ
SUCRE
Hace 5 horasDíaz y Salinas irán en el ataque en la 'U' ante Royal Pari Noticias Deportes
Arce junto con Edemir Rodríguez en un entrenamiento en Tembladerani. Foto: Club Bolívar
LA PAZ
Hace 6 horasArce no completó el entrenamiento de Bolívar Noticias Deportes