DTV

CLAUSURA 2018

Sport Boys deja escapar el triunfo en Potosí

El Toro pudo finiquitar el partido en el primer tiempo, pero no estuvo fino para aumentar el marcador. Los warneños suman un punto ante la banda roja para seguir recuperando terreno en la tabla.

02/12/2018
La banda roja le empató a Sport Boys. Foto: APG
+

Sport Boys estuvo cerca de traerse un triunfo de la Villa Imperial, pero al final empató contra Nacional Potosí (1-1), en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El resultado permite a los dirigidos por César Vigevani seguir con chances de ingresar a franja de clasificación para la Copa Sudamericana.

Nacional esperaba un rival con vocación defensiva pero el ‘Toro’ salió de frente, a embestir a la primera oportunidad que se le presente. Y lo hizo. Un centro de Luciano Ursino quedó para el remate de cabeza de Jordy Candia, que anotó el primero ante la defensa ‘atornillada’ del local (5’).

Con la ventaja a su favor, el Toro manejó el partido a su gusto. La banda roja cayó en la desesperación de empatar y estuvo cerca, si no hubiera sido por el palo, que le negó la conquista a Jennry Alaca (28’).

Sport Boys volvió a la carga y pudo ampliar su ventaja mediante Martín Prost (33’) y Candia (44’), que casi desestabilizaron la resistencia del arquero Leonardo Romero.

En el segundo tiempo, Sport Boys se dedicó a controlar los embates de Nacional Potosí. Ahí se erigió la figura de Saidt Mustafá, que ahogó varios goles del local. En la banda roja, el técnico Alberto Illanes puso más gente de ataque con el ingreso de Miguel Quiroga y Nelvin Soliz.

La persistencia local logró un penal sobre el minuto 83’. El colombiano Stiwar García levantó el centro que para el cabezazo de Harold Reina. Candia se lanzó a tapar con la mano y provocó pena máxima. El árbitro Raúl Orozco expulsó al defensor.

Reina cambió el penal por gol, con un remate raso a la derecha y Mustafá se lanzó a su izquierda (85’). 1-1, en el marcador. Sobre el final, Reina probó nuevamente de cabeza, pero el balón pegó en el palo del arco de la visita (90’). Sport Boys suma un punto en el difícil terreno del Víctor Agustín Ugarte.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 9 minutosEn España quieren una Supercopa con 4 equipos Noticias Deportes
Pep conversando durante el entrenamiento. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 25 minutosLas escasas esperanzas del Schalke contra el City Noticias Deportes
La última versión del Dakar se corrió en Perú. Foto: Jorge Gutiérrez
MOTOR
Hace 47 minutosEl Rally Dakar puede dejar Sudamérica Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaGriezmann-CR7, duelo de artilleros en Champions Noticias Deportes
Los jugadores del Barcelona, con Lionel Messi en el centro, en pleno entrenamiento ayer, en el Groupama Satdium. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasEl Barza vuelve a la carrera por la Champions Noticias Deportes