DTV

FÚTBOL

Sport Boys denuncia intento de amaños de partidos

El 'Toro' warneño informó que el defensor de Always Ready Carlos Alberto Suárez se contacto con tres de sus futbolistas para que jueguen para atrás ante el equipo alteño. Aseguran que todo quedó grabado y que irán hasta las últimas consecuencias

16/07/2019
Romero dijo que irán hasta las últimas consecuencias. Foto: Fuad Landívar
+

Una grave denuncia de intento de amaños de partidos fue la que hizo este martes Sport Boys, dando a conocer que el lunes antes de la derrota de local ante Always Ready (1-2) un jugador del visitante le habló a tres futbolistas del Toro ofreciéndoles dinero para que jueguen para atrás.

Según el ministro Carlos Romero, el número quedó registrado y eso lo presentarán como prueba, además de asegurar que el número le pertenece a Carlos Alberto Suárez. Este medio confirmó también que el 750-43389 le corresponde a Suárez, que estuvo en el banco de suplente el lunes.

TE PUEDE INTERESAR:



Es más, en la conferencia de prensa que dieron Romero, el vicepresidente de Sport Boys, Clíver Rocha, y el técnico Víctor Hugo Antelo, explicaron que hay una grabación de whatsapp en la que se espera la respuesta sobre la aceptación de la propuesta.

Ni bien recibieron la llamada, los tres futbolistas, de los que Sport Boys se guarda la identidad, llamaron a su capitán Luciano Ursino y luego fueron a buscarlo a ‘Tucho’ Antelo, con quién le comunicaron el hecho a Romero.

El presidente del club afirmó que irán hasta las últimas consecuencias en la justicia deportiva, no descartando que podrían recurrir a la justicia ordinaria.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Caruso Lombardi reunido con los dirigentes de Royal Pari. Foto: Prensa Royal Pari
ARGENTINA
Hace 1 hora¿Caruso Lombardi a Royal Pari? Noticias Deportes
Luis Felipe se robó el espectáculo en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Twitter
FUERA DE JUEGO
Hace 3 horasSe paseó como el 'Negro' de WhatsApp en el Puebla-Pachuca Noticias Deportes
La gráfica refleja lo que sucede con Destroyers y los restantes cinco equipos cruceños en el Clausura. Los cuchuquis son el peor equipo hasta ahora; últimos en la tabla acumulada. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 3 horasDe séptimo para abajo; la realidad de los cruceños Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo en pleno trabajo con la Juventus. Foto: @juventusfces
ITALIA
Hace 15 horasCristiano vuelve a trabajar con la Juventus Noticias Deportes
FIFA
Hace 16 horasMessi, candidato al trofeo Puskas al mejor gol Noticias Deportes