DTV HUMOR

CLAUSURA

Sport Boys rescata un punto en Yacuiba

El equipo warneño empató sin goles ante Petrolero del Chaco (0-0) por la segunda fecha del torneo Apertura, en el Federico Ibarra. El partido se jugó sin intensidad y ninguno de los equipos tuvo llegadas importantes.

29/07/2017
La primera parte del compromiso se jugó sin mucha intensidad. Foto: Álvaro Durán
+

Petrolero y Sport Boys no pasaron del empate sin goles (0-0) en el Chaco. Ambos equipos no encontraron la forma de conseguir los tres puntos en un partido bastante luchado y con pocas chances claras de gol. El punto beneficia más al Toro warneño por iniciar el torneo en condición de visitante.

Los dirigidos por el paraguayo Pablo Caballero intentaron sacar el compromiso adelante, pero se toparon con un aguerrido Petrolero que luchó hasta el último minuto por llevarse la victoria. En los primeros pasajes del duelo fueron los locales los que trataron de abrir el marcador con más ganas que con buen fútbol.

Los intentos de Ruiz, Vargas y Rivero no lograron inquietar la portería defendida por Saitd Mustafá. En la contra Sport Boys trató de responder con Duk y Vogliotti. Un derechazo potente del delantero camireño por poco se convierte en el primero del Toro.

En la segunda mitad el ritmo de juego subió un poco. Los dos equipos intercambiaban ataque por ataque, pero sin suerte en la puntada final. El que tuvo la chance más clara para marcar fue el joven Octavio Ruiz, pero su remate de cabeza se fue lejos del arco (71’).

A los warneños les faltó peso en la ofensiva, ya que no pudo contar con el refuerzo Imanol Iriberri. Pese a no ganar, el Toro regresa a casa con un punto en el inicio del Clausura.

 
 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Miles de hinchas comenzaron a viajar a Ucrania para presenciar el encuentro entre el Liverpool y el Real Madrid. Foto: Reuters
FÚTBOL
Hace 22 minutosHinchas molestos por los precios en Kiev Noticias Deportes
Los compañeros de Castellón, en pleno destejo. Foto: Facebook / Xelajú
GUATEMALA
Hace 1 horaEl Xelajú de Castellón empata en la primera final Noticias Deportes
Marcos Riquelme (izq) comandará el ataque de la academia, hoy en La Paz. Foto: APG
LIBERTADORES
Hace 1 horaBolívar, obligado a ganar para buscar la clasificación Noticias Deportes
 Yerry Mina quiere triunfar en el Barcelona. Foto: Reuters
futbol
Hace 1 horaMina no se imagina fuera Noticias Deportes
Hiroshi Mikitani y Andrés Iniesta durante el acto de presentación. Foto: Reuters
Futbol
Hace 1 horaIniesta jugará en Japón Noticias Deportes