DTV

Sport Boys se refuerza con dos extranjeros

El argentino Martín Prost y el uruguayo Maximiliano Pereira firmaron sus contratos por un año y se pusieron bajo las órdenes del DT César Vigevani.

29/06/2018
Prost y Pereira trabajando con el club. Foto: Club Sport Boys Warnes
+

Sport Boys arrancó su pretemporada hace una semana y ya hay nuevos rostros en el equipo. El delantero argentino Martín Prost y el defensor uruguayo Maximiliano Pereira firmaron sus contratos hasta mediados de 2019, según informó un alto dirigente del club warneño. Se espera que colmen las expectativas del DT César Vigevani y de los hinchas.

Prost ocupará el cupo de su compatriota Imanol Iriberri, que dejó el club tras la conclusión de su contrato. Mientras que Pereira llegó por el paraguayo Óscar Velásquez, que no renovó después de la finalización de su vinculación. El dirigente agregó que analizan reforzar la plantilla con otro jugador internacional, pero aguardan rescindir con los españoles José Luis Sánchez Capdevila y Armiche Ortega.

También puedes leer:



Además, la dirigencia gestiona las salidas de los nacionales Miguel Mercado y Edivaldo Rojas, ambos futbolistas no serán tomados en cuenta por Vigevani para encarar el torneo Clausura. Además, la misma fuente, aclaró que el defensor Jordy Candia se entrena con normalidad, después de superar las diferencias con el técnico Vigevani.

¿Quiénes son Prost y Pereira?

Según la información publicada sobre los deportistas, Prost llega del Club Agropecuario Argentino, que compite en la Primera B Nacional de Argentina. Tiene 29 años. Mientras que Pereira, de 24 años, proviene de Racing Club uruguayo. También militó en Cerro y en Miramar Misiones.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 1 horaDel campo a las canchas: la apasionante historia del árbitro fallecido en Bolivia Noticias Deportes
LUTO
Hace 2 horasSaucedo observó la falta del desfibrilador en El Alto Noticias Deportes
Erick Koziner fue contundente cuando habló con DIEZ, de que el fallecimiento del árbitro se debió a un edema cerebral. Foto: Gery Zurita
LUTO
Hace 2 horasMédico, tras la autopsia, descartó que la muerte fuera por la altura Noticias Deportes
La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 5 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes
Marcelo Claure y su hija con la polera de Bolívar. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 5 horasClaure no piensa ser presidente de Bolívar Noticias Deportes