DTV HUMOR

LIGA

Sport Boys va al Siles optimista

El Toro warneño tiene que conseguir un triunfo, este domingo ante Bolívar para escalar en la tabla de posiciones del torneo Apertura. Son novenos con 17 unidades, a 14 del líder Bolívar.

19/05/2017
+

Con la premisa de conseguir las tres unidades. Así espera Sport Boys el partido ante Bolívar este domingo (16:00) en La Paz. Solo apunta a ganar, ya que está en la novena posición de la tabla del Apertura (17) a siete fechas del final –tienen un partido menos-. El equipo viajará el mismo día del compromiso a la sede de Gobierno para contrarrestar los efectos de la altura.

“Hay que tratar de terminar de la mejor manera. Tenemos que ir a La Paz a sumar de a tres, ya que será importante para nosotros para salir del fondo y después ver lo que pasa”, aseguró el volante Danny Bejarano. Además, indicó que a pesar del mal resultado de la pasada fecha, este fin de semana será una nueva historia. “Cada partido es diferente, espero que hagamos las cosas bien”, agregó.

Los del Toro warneño saben que terminar debajo de la mitad de la tabla será demasiado crítico, ya que están en la tercera posición de los jugadores mejores pagados del país –primero están los de Bolívar y después los de The Strongest-. “Dios quiera que se pueda hacer un gran partido en La Paz. Esperemos traer un buen resultado”, aseguró el delantero José Alfredo Castillo.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 1 horaRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes