DTV HUMOR

RUSIA 2018

Suecia e Inglaterra un duelo parejo en mundiales

Ambas selecciones avanzaron a cuartos de final demostrando un fútbol sólido en defensa y efectividad en el arco rival. Se enfrentan este sábado por cuartos de final de la Copa del Mundo
06/07/2018
La selección inglesa dejó en el camino a Colombia y avanzó mediante los penales. Foto: AFP
+

Las selecciones de Suecia e Inglaterra, que se medirán el sábado en los cuartos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 en Samara, lo harán por tercera vez en el más importante torneo por naciones del mundo, después de que en las dos primeras ocasiones firmaran sendos empates. El de mañana (sábado) será el tercer compromiso entre ambos países que buscan su pase a las semifinales de Rusia 2018.

Será la primera vez que se midan en una fase de eliminación directa, ya que hasta ahora siempre se encontraron en la fase de grupos. En el Mundial de Corea del Sur y Japón de 2002 empataron a un gol en la localidad japonesa de Saitama, en la que Sol Campbell adelantó a los ingleses en la primera mitad y Niclas Alexandersson igualó en la segunda; mientras que en el de Alemania, cuatro años después, empataron, en esta ocasión, a dos tantos.

El camino a Samara

La selección inglesa puso este mediodía rumbo a Samara, donde se disputará el sábado con Suecia, un puesto en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, instancia a la que los 'Tres Leones' no llegan desde el Mundial de Italia 1990.

El combinado entrenado por Gareth Southgate se trasladó este mediodía desde Repino, localidad de la costa del Mar Báltico situada a unos 50 kilómetros de San Petersburgo, al aeropuerto de Pulkovo en la antigua capital imperial rusa, desde donde tomará su vuelo hacia Samara.

Los 'Tres Leones', que viajan con todos sus futbolistas disponibles a excepción del delantero Jamie Vardy, con molestias musculares, afrontarán en Samara unas temperaturas diez grados centígrados superiores a las que han vivido los últimos días en su concentración, en la que han tenido tiempo lluvioso.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Yimy Montaño ocupa el lugar que dejó Keko Álvarez en Oriente. Foto: Ricardo Montero
SE REUNIÓ CON SALINAS
Hace 2 horas"Parece que la droga es barata; hay expresidiarios que se cargan dos bolivianos de créditos para decir cualquier cosa" Noticias Deportes
Imágenes de los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento. Foto: Internet
ESPAÑA
Hace 2 horasSolari trabaja con sus "nuevos" fichajes Noticias Deportes
Tabárez entrenador de Uruguay. Foto: Internet
URUGUAY
Hace 3 horasTabárez, sobre las bajas contra Brasil: "Es algo inédito" Noticias Deportes
Franck Ribery, jugador del Bayern Múnich. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 3 horasRibery se disculpa ante periodista francés que abofeteó Noticias Deportes
Imágenes de una pelea infantil en Tailandia. Foto: Internet
POLÉMICA
Hace 3 horasBoxeo de menores termina con muerte en Tailandia Noticias Deportes