DTV

FÚTBOL

Tahuichi dijo que tenía 17 años y después 14; disparó las redes

El jugador de la academia en primera instancia dijo que tenía 17 años, pero horas después salió a pedir disculpas y a aclarar que su edad correcta es 14. Afirmó que se confundió porque juega con el número 17.

13/01/2019
+

Raúl Eduardo Rocabado Concha hizo disparar las redes sociales en las últimas horas por una declaración que dio tras el partido entre Tahuichi y Santani, de Paraguay (0-0) en el Mundialito Paz y Unidad, que se lleva a cabo en Santa Cruz. El torneo es reservado para la categoría sub-15, pero él dijo que tenía 17 años. ¿Se confundió?

Ni bien terminó el encuentro Rocabado fue entrevistado por el periodista, Julio Saucedo, en el campo de juego. ¿Quién es Rocabado el que tiene el dorsal número 17 de Tahuichi? fue la pregunta que lanzó el reporte del programa RecOnline, que transmite el torneo vía Facebook Live.



"Bueno mi nombre es Raúl Rocabado tengo 17 años y soy jugador de la academia Tahuichi", respondió el volante ofensivo, que además agregó que estudia en el colegio Dios es Amor de la capital cruceña. Rocabado ingresó en el complemento.

 

Horas después el propio jugador salió a pedir disculpas en un video que también circula por las redes. "Mi nombre es Raúl Eduardo Rocabado, tengo 14 años, nací en el año 2004. En la entrevista de ahora dije que tenía 17 años, me confundí porque juego con la número 17. Van a disculpar por todo eso, es la primera vez que me entrevistaban", afirmó el jugador.

De acuerdo a la documentación que dio a conocer la academia Tahuichi antes de que comience el torneo, Rocabado Concha, nació el 10 de agosto de 2004. Lo que significa que está en la edad para jugar el campeonato; sin embargo, los comentarios en torno al tema vienen en todas las direcciones en el Internet.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 1 horaSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes
Lily Rocabado y Robert Blanco, directora y vicepresidente de la FBF. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 4 horasInauguran centro de estudios futbolísticos en Santa Cruz Noticias Deportes
La dirigencia busca al reemplazante de Eduardo Villegas. El cochabambino dirigió a la Verde en la Copa América de Brasil. Foto. Archivo DIEZ
SELECCIÓN
Hace 5 horasLa FBF quiere un técnico que conozca el medio y a los jugadores Noticias Deportes