DTV

JAPÓN

Técnicas, fotos y abrazos con la selección boliviana

Residentes bolivianos en Japón llegaron hasta el hotel donde concentran los futbolistas de la Verde para expresarles su apoyo antes de que se midan con el combinado nipón este martes. Juegan desde las 6:30 (hb)

25/03/2019
Castro, Tanaka, Chumacero, Fernández, Cerruto y Yasuhiro. Foto: Natay Carrión
+

Los bolivianos Kevyn Fernández y Willi Cerruto que radican hace bastantes años en Japón llegaron hasta el hotel Ana Crowne Plaza de Kobe para darle un espaldarazo a la selección boliviana que este martes (6:30 hb) se enfrenta a Japón, en un partido amistoso. También los acompañaron japoneses que gustan del fútbol de nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Después de la cena del lunes, los mediocampistas Alejandro Chumacero y Raúl Castro atendieron la muestra de cariño de algunos residentes bolivianos que viven en diferentes ciudades del país asiático. Fernández y Cerruto fueron guiados por Mayuka Tanaka para dar con la concentración de la Verde.



En el momento especial también estuvo Ogawa Yasuhiro, un nipón que le gusta lucir la camiseta de The Strongest y se ha convertido en el rival de Fernández en la cancha, que es hincha de Bolívar. Todos posaron con Castro y Chumacero para registrar la visita en una colorida postal.

TE PUEDE INTERESAR: 

Emocionados

Fernández y Cerruto se emocionaron al ver que Chumacero y Castro accedieron a hacer técnicas con ellos en un círculo.  El lobby del hotel se convirtió en una pequeña cancha de fútbol que también tuvo como protagonista a una diminuta pelota. Se sumaron también los compatriotas Gabriel Eduardo Tamachiro Rodríguez y Yely Zabala.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Suárez se lesionó este viernes durante la derrota ante el Athletic Club. Foto: AFP
BARCELONA
Hace 2 horasLuis Suárez podría estar un mes de baja por lesión Noticias Deportes
Olguín ingresará por el lesionado Nogueira. Hará dupla en la zaga central con Cuéllar. Foto: Rolando Villegas (archivo)
ORIENTE
Hace 2 horasOlguín se hace un lugar tras la lesión de Nogueira Noticias Deportes
Rafinha es una opción que tiene el entrenador de Blooming para el partido de mañana en la Villa Imperial frente a Real Potosí. Foto: Jorge Uechi
BLOOMING
Hace 3 horasRafinha y Alexis Blanco irán a la Villa Imperial Noticias Deportes
Todo hace indicar que el nuevo seleccionador de Bolivia será el venezolano César Farías, que conoce muy bien el medio. Foto: Rolando Villegas (archivo)
FÚTBOL
Hace 3 horasEstos son los números de Farías en la selección Noticias Deportes
Vuelve el fútbol de las mejores ligas de Europa. Foto: Internet
AGENDA
Hace 19 horasMira los duelos y horarios del fútbol europeo de este fin de semana Noticias Deportes