DTV

FÚTBOL

Teodoro Paredes cerca de fortalecer la zaga de Bolívar

El zaguero paraguayo estuvo militando en Newell's Old Boys de Argentina y sería el refuerzo que esperó el técnico César Vigevani para su muralla defensiva en el Clausura. Medios paceños aseguran que pasó la prueba médica

17/07/2019
Paredes deberá ser oficializado por Marcelo Claure, presidente de Baisa. Foto: Internet
+

El defensor paraguayo de Newell's Old Boys, Teodoro Paredes, estaría cerca de fichar por Bolívar para dar solución a las falencias de la última línea de la academia paceña para el torneo Clausura y con miras a la Copa Libertadores 2020. Según medios paceños, pasó la prueba médica este miércoles. 

El jugador reveló a la prensa de su país el interés de los celestes por contar con sus servicios. Paredes ocupará el cupo de extranjero que dejó el delantero argentino Marcos Riquelme. El guaraní jugó 14 partidos en el equipo ‘leproso’ y tiene un gol anotado ante Banfield (6 de abril). Tiene una trayectoria de haber jugador en Cerro Porteño, Sol de América y Rubio Ñu de su país.

"Me sedujo el hecho de que es el último campeón y está en la Copa (Libertadores)", indicó Paredes a los medios de Paraguay. El defensor guaraní, de 26 años y 1.85 metros de estatura, se constituye en una solución para Vigevani.



Los celestes tuvieron una falencia en la zaga durante el torneo Apertura donde recibieron 35 goles, falla que el cuerpo técnico buscará resolver de una vez en el Clausura para la incursión copera, el próximo año.

Oficialmente celeste

El delantero cochabambino Vladimir Castellón fue anunciado oficialmente como refuerzo de Bolívar para encarar el Clausura y la Copa Libertadores 2020. “Bienvenido @castellon19vc, destacado jugador y goleador nacional (12 goles en el último torneo). ¡Esperamos festejar muchos goles! #VamosAKD”, escribió Marcelo Claure, presidente de Baisa, en su Twitter.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

 Marco Bulacia Wilkinson, de 18 años, demostró su gran progreso en el arranque del Rally Codasur. Foto. Jorge Uechi
AUTOMOVILISMO
Hace 9 horasBulacia ilusiona en el primer acelerón del Codasur Noticias Deportes
El último ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi. Foto: Twitter
IMPRESIONANTE
Hace 13 horasOhashi vuelve para asombrar con un 10 perfecto en gimnasia Noticias Deportes
Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 14 horasSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 14 horasChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 15 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes