DTV

SANTA CRUZ

Test de alcoholemia antes de los partidos

Destroyers realizó el control este sábado por la mañana para luego enfrentar por la tarde (16:00) a Royal Pari, en el estadio Tahuichi. El partido se cumplirá por la vigesimotercera fecha del torneo Clausura.

17/11/2018
Cruz volverá a ingresar de titular después de varios partidos. El brasileño jugó el segundo tiempo en la derrota ante Guabirá. Foto: Fuad Landívar
+

Tres casos de jugadores que llegaron en estado inconveniente a los entrenamientos provocó que el cuerpo técnico de Destroyers, que suma ocho derrotas consecutivas, decida realizar controles de alcoholemia hoy por la mañana para luego, por la tarde (16:00), enfrentar a Royal Pari, encuentro reprogramado por la fecha 23 del torneo Clausura.

El arquero Juan Carlos Robles y el volante ofensivo David Saravia fueron los primeros en ser descubiertos con el aliento a alcohol, luego pasó lo mismo con el defensor José Orellana.

En un primer momento los tres fueron mandados a entrenar a la reserva, para luego decidir la salida del club de Robles y Orellana. El que fue perdonado después de aceptar su culpa fue Daniel Saravia, que hoy volverá al equipo titular cuchuqui. El que negó la falta disciplinaria, molestando a la dirigencia y al cuerpo técnico, fue Robles. El arquero afirmó que no llegó ebrio a la práctica.



Los controles se realizarán ni bien lleguen los 20 jugadores convocados a la sede cuchuqui, ubicada en el kilómetro ocho de la carretera al norte. Luego desayunarán y almorzarán, para quedar listos para disputar el encuentro con un Destroyers que hará de visitante y que busca salir de la mala racha.

Otro motivo para llevar a cabo los controles es el bajo rendimiento que vienen teniendo algunos jugadores, cuando en el anterior torneo destacaron por sus actuaciones, lo que incluso provocó que otros clubes del país iniciaran contactos para contar con ellos en la próxima temporada.

Por lo visto en la última práctica, Óscar Ramírez tendrá varias variantes. Por acumulación de cinco amarillas no estarán los atacantes Jefferson Tavares y Willians Cayo Ulloa, y sus reemplazantes serían Brayan Vaca y Ángel Cuéllar. También vuelven al onceno Lorgio Álvarez, de lateral derecho; Gulfrán Tamara, de marcador central; Vitor Cruz y Daniel Saravia, en la zona de volantes.

Si gana, vuelve a ser líder



Royal Pari no piensa en otro resultado que no sea el triunfo, pues solo así volverá a comandar las posiciones del Clausura momentáneamente, dependiendo del resultado de San José, que el domingo recibe a Real Potosí.

El equipo inmobiliario tampoco se confía, pues Destroyers le propinó una dura derrota en la fecha 11 cuando lo derrotó por 2-0. En esa ocasión, los favoritos eran los dirigidos por Roberto Mosquera, pues estaban líderes del torneo y solo contaban con una caída ante Wilstermann.

El técnico Mosquera deberá definir a los reemplazantes del arquero Jorge Araúz y del lateral izquierdo Harry Céspedes, que se encuentra con la selección nacional disputando los dos amistosos de la fecha FIFA. En el arco es casi un hecho que ingresará Diego Méndez, mientras que por la banda entrará Guimer Justiniano. Por lo demás, el DT es de hacer pocas variantes, peor aún con el buen rendimiento de algunos jugadores, como el caso de José Luis Chávez, el volante, que ha recuperado su nivel.

Posibles alineaciones

Royal Pari: Méndez; Barrios, Loras, Brau, Justiniano; Chávez, Ribeiro, Guerra, Milano, Siles; Mosquera  



Destroyers: Araúz; Álvarez, Tamara, Duarte, Navarro; Paz, Amarildo, Cruz; Vaca, Saravia, Cuéllar

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 9 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 10 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 10 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 11 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 11 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes