DTV

APERTURA 2019

The Strongest goleó a Destroyers y saltó al segundo lugar

Con goles  Reinoso (17'), Blackburn (45') y Checa (59'), los atigrados sometieron al plantel cuchuqui que sumó su cuarta derrota en condición de visitante. El Tigre alcanzó a Bolívar en el segundo puesto del torneo.

21/02/2019
Jair Reinoso abrió la ruta de la goleada del Tigre a Destroyers. Foto: APG
+

Imparable de local. The Strongest hizo respetar su reducto con una goleada a Destroyers de 3-0, resultado que pudo ser más de no ser las atajadas del arquero cuchuqui, Elder Arauz. Otra vez, los atigrados fueron intratables en La Paz y lograron su tercera goleada de cuatro victorias que llevan jugando de local.

Jair Reinoso (17'), Rolando Blackburn (45') y David Checa (59'), fueron los verdugos del cuadro cuchuquí en el estadio Hernando Siles.

The Strongest arrasó en el terreno de juego ante un cuadro destroyano que lo esperó cerca de su arco. Los atigrados se paseaban en busca de la primera conquista que llegó por intermedio de Jair Reinoso (17’). El colombiano aprovechó un pase profundo de Ramiro Vaca para ingresar con velocidad y someter al portero Araúz.



La anotación hizo decaer el partido. Los atigrados carecieron de precisión para llegar al segundo. Los dirigidos por Pablo Escobar volverían a sembrar peligro con remate de Blackburn (36’) que cerró a tiempo Ricardo Duarte. Gabriel Valverde tuvo la opción de anotar pero su remate salió cerca del pórtico cuchuquí (40’).

Tuvo que ser otra combinación de pases para que Reinoso habilite a Blackburn que consiguió el segundo con remate fuerte y raso (45+1), colocando el 2-0 en los descuentos.

En la segunda etapa, los atigrados siguieron presionando. Ingresaron Henry Vaca y David Checa, este último que anotó con frentazo sobre el minuto 59, tras el córner de Rudy Cardozo.

Después, el partido de mero trámite. Los cuchuquis buscaron anotar al arco de Daniel Vaca, sin éxito. Los atigrados siguieron atacando en procura de la cuarta conquista. Sobre el minuto 77, Henry Vaca estrelló su remate en el travesaño de Araúz que ahogó varias opciones de gol pero salió lesionado sobre el final (84’) y fue reemplazado por Carlos Suárez.



The Strongest alcanza a Bolívar en la segunda posición y por gol diferencia (+7), son los escoltas de Nacional Potosí, pero con un partido pendiente ante Guabirá.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Serginho se molestó por insultos racistas que recibió en el Tahuichi
POLÉMICA
Hace 3 horasDescartan salida de Serginho del país por insultos racistas Noticias Deportes
Callum Hudson-Odoi, victima de racismo en Ucrania. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 3 horasChelsea denunció incidente racista Noticias Deportes
Juan Diego Terrazas Rivero fue el mejor la arcilla del Club de Tenis La Paz.
TENIS
Hace 3 horasJuan Diego Terrazas se proclamó campeón del G1 Noticias Deportes
Dellien sigue escalando a nivel internacional. Foto: Archivo
TENIS
Hace 3 horasDellien entre los 75 mejores Noticias Deportes
Harold Reina, carta de gol de Nacional Potosí. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional recibe a un alicaído Zulia FC Noticias Deportes