DTV

FÚTBOL

The Strongest goleó a Royal Pari y es líder momentáneo

El equipo atigrado le ganó al cruceño por 3-0 y se coloca temporalmente en la cima de la serie B del Apertura. Blooming puede igualarlo este domingo, ya que tiene siete.  

24/02/2018
Bejarano celebrando su gol. Foto: APG
+

Sin problemas ni inconvenientes. The Strongest goleó a Royal Pari por 3-0 y con este resultado se adueñó de la cima del grupo B, con 10 unidades. Mientras que el equipo cruceño y Blooming son segundos con siete unidades, pero este domingo la academia puede igualar al Tigre si le gana a San José. Los goles fueron marcados por Marvin Bejarano (22’) y Maximiliano Ortiz (26’ y 34’).

El benjamín del fútbol profesional boliviano no apareció en ningún momento y terminó por ceder por completo la iniciativa al equipo aurinegro, que desapareció en la segunda mitad y ocasionó que el partido sea menos atractivo.

Las figuras atigradas como Pablo Escobar y Jhasmani Campos supieron adueñarse del balón y controlaron las acciones en el medio sector. Antes de los 15 minutos, la visita tuvo un par de llegadas sin claridad.

En una jugada rápida, a los 22’, apareció Bejarano, quien con mucha sutileza supo definir al palo más lejano del arquero y así anotó el primer tanto del partido. Después del gol, los dirigidos por David de la Torre se desinflaron y no tuvieron más la iniciativa de juego.

Producto de errores de la defensa llegaron los dos últimos goles del partido. A los 26 minutos, Maximiliano Ortiz anotó el 2-0. Siete minutos después, el mismo jugador marcó nuevamente el definitivo 3-0. El ex-Blooming lideró una estupenda jugada por la banda izquierda y sacó un disparo violento, que ingresó al fondo de las redes defendidas por Diego Méndez. Sin más acciones de peligro finalizó la primera mitad.

En el complemento, el partido se tornó aburrido, The Strongest no buscó con claridad el arco rival y Royal Pari nunca apareció dentro del campo de juego.

Se contaron pocas llegadas de ambos equipos. A los 73 minutos apareció Henry Vaca, quien, fiel a su estilo, generó un dolor de cabeza para la defensa cruceña, pero no pasó de eso. El resto fue puro trámite y el 3-0 no se movió.

 
 
 
 
 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Jusino en el aeropuerto de Busan. Foto: Nataly Carrión
ASIA
Hace 6 horasLa Verde se instaló en la ciudad en la que juega Iniesta Noticias Deportes
Melgar posa con Carlitos Tevez en el camarín de Boca.
FÚTBOL
Hace 14 horasBoliviano Sebastián Melgar entrenó con la primera de Boca Noticias Deportes
SERÁ EL 31 DE MARZO
Hace 14 horasS-Cross Urban Race, una carrera diferente Noticias Deportes
El ucraniano Ruslan Malinovskyi disputa el balón con el portugués Cristiano Ronaldo. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 15 horasPortugal se estrella ante Ucrania en Lisboa Noticias Deportes
Messi domina el balón ante dos rivales. El partido se jugó en la capital española. Foto. AFP
AMISTOSO
Hace 15 horasVenezuela golpeó a Argentina en el retorno de Messi Noticias Deportes