DTV

FÚTBOL

The Strongest perderá a Wálter Veizaga por 21 días

Un esguince en la rodilla alejará al jugador atigrado de las canchas por 21 días aproximadamente. El lugar del volante será ocupado por Diego Wayar. 
21/08/2018
Walter Veizaga antes de ingresar al complejo de Achumani
+

El mediocampista de The Strongest, Wálter Veizaga, no podrá jugar el clásico de este fin de semana por un esguince de primer grado en la rodilla izquierda. Según el informe del cuerpo médico, el futbolista estará lejos de las canchas por 21 días.

Veizaga sufrió un choque con el jugador de Royal Pari, Jhon Jairo Mosquera en Santa Cruz. Después de ese incidente Veizaga jugó a media máquina. El jugador participó como titular en cinco ocasiones, de los siete partidos que jugó el elenco atigrado.

A parte del clásico, el volante no podrá estar presente para los partidos contra Aurora en Cochabamba y Sport Boys en Warnes. El técnico venezolano César Farías entre tanto lamentó la baja del talentoso futbolista para estos cotejos.

Para el choque con Bolívar, en su lugar ingresará Diego Wayar,que tiene la confianza plena del estratega llanero. El Tigre está obligado a ganar el clásico para no despredenderse del líder Royal Pari.

El entrenamiento de este martes se desarrolló en el estadio Hernando Siles, donde Farías se encargó de realizar un ejercicio técnico. Una derrota complicará su situación en el Clausura.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 31 minutosGriezmann-CR7, duelo de artilleros en Champions Noticias Deportes
Los jugadores del Barcelona, con Lionel Messi en el centro, en pleno entrenamiento ayer, en el Groupama Satdium. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 53 minutosEl Barza vuelve a la carrera por la Champions Noticias Deportes
Farah trabaja desde diciembre en el complejo de Cieneguilla, que está ubicado al suroeste del departamento de Lima. Foto: Club Sport Boys
SPORT BOYS
Hace 1 horaFarah, el boliviano que se abre camino en Perú Noticias Deportes
José Alfredo Castillo sonríe durante el entrenamiento. El delantero estuvo ausente tres partidos por una dura sanción. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 2 horasCastillo vuelve a Oriente y es la esperanza del DT Noticias Deportes
Mariano Brau es uno de los pilares de Royal Pari que tuvo descanso en la fecha anterior contra Nacional. El central volverá al onceno mañana. Foto: Cristian Araúz
SANTA CRUZ
Hace 5 horasLos titulares de Royal Pari vuelven contra la academia Noticias Deportes