DTV HUMOR

LIBERTADORES

The Strongest queda eliminado

The Strongest quedó eliminado de la Copa al caer por 1-0 ante Lanús. Un error en salida a los 84 minutos fue lapidario para que el Tigre quede fuera de competencia. Jugó un gran segundo tiempo pero no le alcanzó.

08/08/2017
+

The Strongest puso punto final al sueño de la Copa Libertadores tras caer la noche de este martes ante Lanús (1-0). El Tigre necesitaba ganar por cualquier marcador para seguir en carrera. En la ida el compromiso terminó igualado (1-1), por lo que el global fue 2-1 en favor del granate.

El único gol del compromiso llegó, a los 84 minutos, tras una falla de Raúl Castro en salida. El volante atigrado, de buen nivel, entregó el balón a Lautaro Acosta, este tocó para Nicolás Pasquini, que ante la salida del portero Daniel Vaca hizo correr el esférico a un costado para que José Sand entre solo y marque el gol del triunfo. Letal para el Tigre.

The Strongest vendió cara la derrota, luego de un primer tiempo para el olvido donde los argentinos fueron dominadores del compromiso pero ineficientes a la hora de anotar ante un buen trabajo de Vaca en portería. El meta ahogó el grito de gol a Sand y a Acosta en varias ocasiones.

En el complemento la historia cambió. El Tigre a pura garra puso contra las cuerdas al Granate, que no supo aprovechar las oportunidades que generó. Vaca volvió a mostrar su experiencia en partidos internacionales y paró con solvencia las arremetidas de Sand y Silva.

Farías se la jugó con el ingreso de Rodrigo Ramallo, Henri Vaca y Rodrigo Vargas, pero las variantes mostraron poco; sin embargo, la buena labor de Alonso arriba hizo que el equipo boliviano genere jugadas de peligro. Castro y el ariete uruguayo fueron los más incisivos. El volante sacó un remate de larga distancia que el meta Andrada sacó con esfuerzo.

Sobre el final y con la clasificación aún en incertidumbre llegó el gol de Sand (84') para sellar el pase a los cuartos de final. El Tigre se la jugó en los últimos minutos, metiendo contra su arco al equipo argentino. La más clara fue un remate de Diego Bejarano (87'). De ahí en adelante no hubo tiempo para más hasta consumarse la eliminación de The Strongest, que ahora deberá abocarse al torneo local poniendo punto final al sueño de la Libertadores.

 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MUNDIAL
Hace 1 horaRusia y Uruguay, los primeros en clasificar a octavos Noticias Deportes
Cristian Méndez es uno de los relatores oficiales para esta Copa del Mundo
RUSIA 2018
Hace 2 horasLas voces del Mundial a través de EL DEBER Radio Noticias Deportes
Vladimir Castellón, jugador boliviano que militó en el fútbol de Guatemala. Foto: Facebook
FÚTBOL
Hace 3 horasCastellón regresa y Aurora presentó a Pérez como su DT Noticias Deportes
MUNDIAL
Hace 5 horasNo son solo críticas, ¿quiénes apoyan a Asbel Valenzuela? Noticias Deportes
La partida de José Alí Meza le dejaría buen dinero a Oriente. Foto: Reuters
ORIENTE
Hace 10 horasMeza pasa revisión médica en Mamelodi Sundowns Noticias Deportes