DTV

BLOOMING

'Tico' Lozada: "Nadie quiere ser verdugo de Blooming vendiendo su patrimonio"

El exdirigente de la academia cruceña afirmó que la deuda con la señora Marisol Negrete debe pagarse vendiendo parte de la sede o consiguiendo el dinero. También pidió que no se dañe a su persona ni a su hermana Ruth.

20/08/2018
'Tico' Lozada dio una conferencia de prensa este lunes en Santa Cruz. Foto. Julio César Lozada
+

El exdirigente de Blooming, Alberto 'Tico' Lozada, salió al paso este lunes para aclarar detalles de la deuda del club con la señora Marisol Negrete. Lozada dijo que el actual directorio debe buscar la manera de pagar los 300.000 dólares, más los intereses por el dinero prestado hace más de dos años. Son 7.782 metros cuadrados los hipotecados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Deuda de Blooming sube a más de 100% en 31 meses

"Nadie quiere ser verdugo de Blooming vendiendo su patrimonio y eso es lo que ha venido arrastrándose hasta este momento. Es ella (Negrete) con el directorio que deben resolver. Arreglar capital e intereses", indicó Lozada en conferencia de prensa en su domicilio donde se encuentra con medidas sustitutiva por un proceso de supuesta corrupción en el fútbol que le sigue el Ministerio Público.



Conferencia de prensa de Alberto Lozada

Lozada también explicó por qué los terrenos siguen a nombre de su hermana Ruth, que fue la persona que vendió los predios a la academia. "Blooming no lo puso nunca a su nombre debido a que confrontaba dificultades con Impuestos Nacionales y con el municipio. Incluso se quisieron rematar los terrenos que dejó Tito Paz", recordó.

El exdirectivo remarcó que las deudas son institucionales, por lo que pidió no ser señalado en este tema al igual que a su hermana. "No dañen ni metan a mi hermana (Ruth), que no tiene nada que ver y tampoco a mí, que ahora me ven haciendo una conferencia de prensa para mostrar lo que se hizo", afirmó. 'Tico' Lozada espera que el tema sea solucionado y que el terreno será transferido al nombre que el directorio del club autorice.

 



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Suárez se lesionó este viernes durante la derrota ante el Athletic Club. Foto: AFP
BARCELONA
Hace 1 horaLuis Suárez podría estar un mes de baja por lesión Noticias Deportes
Olguín ingresará por el lesionado Nogueira. Hará dupla en la zaga central con Cuéllar. Foto: Rolando Villegas (archivo)
ORIENTE
Hace 2 horasOlguín se hace un lugar tras la lesión de Nogueira Noticias Deportes
Rafinha es una opción que tiene el entrenador de Blooming para el partido de mañana en la Villa Imperial frente a Real Potosí. Foto: Jorge Uechi
BLOOMING
Hace 2 horasRafinha y Alexis Blanco irán a la Villa Imperial Noticias Deportes
Todo hace indicar que el nuevo seleccionador de Bolivia será el venezolano César Farías, que conoce muy bien el medio. Foto: Rolando Villegas (archivo)
FÚTBOL
Hace 2 horasEstos son los números de Farías en la selección Noticias Deportes
Vuelve el fútbol de las mejores ligas de Europa. Foto: Internet
AGENDA
Hace 18 horasMira los duelos y horarios del fútbol europeo de este fin de semana Noticias Deportes