DTV

BLOOMING

'Tico' Lozada: "Nadie quiere ser verdugo de Blooming vendiendo su patrimonio"

El exdirigente de la academia cruceña afirmó que la deuda con la señora Marisol Negrete debe pagarse vendiendo parte de la sede o consiguiendo el dinero. También pidió que no se dañe a su persona ni a su hermana Ruth.

20/08/2018
'Tico' Lozada dio una conferencia de prensa este lunes en Santa Cruz. Foto. Julio César Lozada
+

El exdirigente de Blooming, Alberto 'Tico' Lozada, salió al paso este lunes para aclarar detalles de la deuda del club con la señora Marisol Negrete. Lozada dijo que el actual directorio debe buscar la manera de pagar los 300.000 dólares, más los intereses por el dinero prestado hace más de dos años. Son 7.782 metros cuadrados los hipotecados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Deuda de Blooming sube a más de 100% en 31 meses

"Nadie quiere ser verdugo de Blooming vendiendo su patrimonio y eso es lo que ha venido arrastrándose hasta este momento. Es ella (Negrete) con el directorio que deben resolver. Arreglar capital e intereses", indicó Lozada en conferencia de prensa en su domicilio donde se encuentra con medidas sustitutiva por un proceso de supuesta corrupción en el fútbol que le sigue el Ministerio Público.



Conferencia de prensa de Alberto Lozada

Lozada también explicó por qué los terrenos siguen a nombre de su hermana Ruth, que fue la persona que vendió los predios a la academia. "Blooming no lo puso nunca a su nombre debido a que confrontaba dificultades con Impuestos Nacionales y con el municipio. Incluso se quisieron rematar los terrenos que dejó Tito Paz", recordó.

El exdirectivo remarcó que las deudas son institucionales, por lo que pidió no ser señalado en este tema al igual que a su hermana. "No dañen ni metan a mi hermana (Ruth), que no tiene nada que ver y tampoco a mí, que ahora me ven haciendo una conferencia de prensa para mostrar lo que se hizo", afirmó. 'Tico' Lozada espera que el tema sea solucionado y que el terreno será transferido al nombre que el directorio del club autorice.

 



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Eduardo Villegas y sus colaboradores confían en que todos los jugadores convocados lleguen en buenas condiciones. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 43 minutosCruzan los dedos para no tener lesionados en la selección boliviana Noticias Deportes
Henry Salinas, presidente del club The Strongest. Foto. Internet
LA PAZ
Hace 2 horasHenry Salinas recibe apoyo del directorio del Tigre Noticias Deportes
POLÉMICA
Hace 2 horasMojica y Torrico terminaron a los golpes en Montero Noticias Deportes
Víctor Hugo Hurtado dirigió por última vez en el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero. Foto: APG
LUTO
Hace 13 horasFIFA expresa condolencias por "terrible pérdida" de juez Hurtado Noticias Deportes
El partido de ida se jugó la noche de este martes en el Tahuuchi. Foto. Fuad Landívar
SUDAMERICANA
Hace 13 horasEl ganador de la llave se llevará $us 1,1 millones Noticias Deportes