DTV

LIBERTADORES

Torrencial lluvia amenaza la final Boca - River

Representantes de la Conmebol inspeccionan la cancha que se ve afectada por un aguacero que cae sobre suelo argentino. Según el pronóstico del clima en la tarde las lluvias bajaran su intensidad. El partido está programado a partir de las 16:00 hora boliviana.
10/11/2018
Algunos sectores de la cancha de Boca quedaron anegados. Foto. Internet
+

Una lluvia torrencial con fuertes vientos se abate sobre Buenos Aires desde el amanecer de este sábado y todos se preguntan si las condiciones climáticas permitirán que se juegue el superclásico Boca-River por la ida de la final de la Copa Libertadores de América.

 Las calles de los alrededores del estadio de Boca, la mítica Bombonera, en el barrio homónimo, al sur de la ciudad, se fueron anegando a medida que la lluvia caía desde poco antes de las siete de la mañana.

 "¿Peligra el superclásico?" titula el canal TyCSport. Representantes de la Conmebol llegaron al estadio para inspeccionar la cancha, y será el chileno Roberto Tobar y su equipo arbitral quienes decidirán si la cancha está en condiciones.



 Se espera que a las 14: 00 (17H00 GMT), tres horas antes del inicio del partido, la Conmebol anuncie su decisión respecto al juego.

 A seis horas del inicio del histórico encuentro, el césped aparecía con grandes charcos, pero se estima que, si cesa la lluvia torrencial, tomará entre treinta minutos y una hora el drenaje de la cancha.

 El pronóstico indica un mejoramiento climático por la tarde, pero con lluvias intermitentes.

 Las puertas del estadio se abrirán a las 13: 00 locales (16H00 GMT), cuatro horas antes de la pitada inicial. Desde temprano, hinchas esperan en las inmediaciones de la Bombonera, que se colmará con 53.000 personas que alentarán a Boca ya que la hinchada visitante no tiene permitido el acceso por cuestiones de seguridad.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 3 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes
Marcelo Claure y su hija con la polera de Bolívar. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 3 horasClaure no piensa ser presidente de Bolívar Noticias Deportes
Así retiraban a Hurtado del la cancha. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 15 horasPeriodista transmitió en vivo el momento trágico en El Alto Noticias Deportes
La esposa Mari Luz y su primo Orlando Herrera. Foto: Baldo Ramallo
TRAGEDIA
Hace 15 horasAsí fue la última noche de Hurtado con su familia Noticias Deportes
Primero, Pérez oró por Hurtado en el gramado. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 17 horasPérez se subió a la ambulancia: “Sentí la necesidad de orar por él” Noticias Deportes