DTV

FÚTBOL

Torrico está entre algodones en San José

El cuerpo médico detectó una sobrecarga muscular en el jugador y decidieron darle reposo para controlar el malestar. El volante es duda para el compromiso frente a Universitario.

21/03/2018
Villegas conversa con el lateral izquierdo Jair Torrico. Foto: DIEZ
+

Las lesiones siguen en San José. El lateral izquierdo Jair Torrico no se entrenó debido a una pubalgia (ambas piernas) que lo pone en duda para el partido ante Universitario, el domingo en Oruro (16:00). Por precaución del cuerpo médico, el jugador guardó reposo para controlar el malestar y se espera que llegue al cotejo ante los capitalinos.

El técnico Eduardo Villegas esperará por Jair Torrico o en su caso probará en la banda izquierda con David Checa o Heber Leaños, este último se recuperó de una molestia en el tendón derecho. El lateral cochabambino es una pieza importante en el ataque orureño y una posible ausencia será sentida.

El lunes, los santos sumaron a las prácticas de su plantel a Mario Ovando (distención muscular), Leaños (tendón) y Ronald Segovia (desgarro en los cuádriceps), quienes cumplieron la etapa de recuperación.



San José trabajó este miércoles en su complejo deportivo, con una sesión física bastante exigente que duró una hora. Después, Villegas volvió a puso énfasis en el aspecto táctico. Los santos tienen 13 puntos y de ganar alcanzaran a The Strongest en la punta de la serie B.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así quedó el Samuel Vaca Jiménez tras la lluvia. Foto: @cas_gk90
URGENTE
Hace 38 minutosDestroyers – Real Potosí se jugará a partir de las 15:30 Noticias Deportes
El panameño, con la camiseta atigrada, le marcó goles a todos los clubes profesionales de Bolivia este año. Foto. Jorge Gutiérrez
BLACKBURN
Hace 1 horaBlackburn: "El Tigre es un equipo grande y un grande te exige ganar títulos” Noticias Deportes
Kekes asumió el mando de Wilstermann. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 3 horasWilstermann presentó a Kekes como nuevo director técnico Noticias Deportes
Los jugadores agradecieron a la hinchada por el apoyo. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 3 horasJugadores de Blooming fueron respaldados por sus hinchas Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 3 horasMirá el gol más recordado de Toresani Noticias Deportes