DTV

LA PAZ

Un ilusionado Baldivieso fue presentado en Always Ready

El director técnico cochabambino asumió oficialmente la dirección técnica del equipo paceño, que auspicia de local en el Coloso de Villa Ingenio. Su contrato será por una temporada.

31/01/2019
Baldivieso fue presentado oficialmente. Foto: APG
+

“Con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen trabajo”, así llega Julio César Baldivieso a la dirección técnica de Always Ready. La mañana de este jueves el cochabambino fue presentado ante el plantel por el vicepresidente del club, Andrés Costa. El primer objetivo que tiene es ganarle a San José este domingo, en el Coloso de Villa Ingenio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Campos reclama más de $us 100.000 a Blooming

Baldivieso tuvo su primer contacto con los jugadores y quedó satisfecho por el recurso humano con el que cuenta para encarar este nuevo desafío. La dirigencia ha trabajado para contratar a jugadores de jerarquía. “Tuve una grata impresión, hubo una buena recepción. Ojalá que Dios y la Virgen nos acompañen en este nuevo proyecto”, expresó a DIEZ.bo el exentrenador de la selección boliviana.



Hasta la tercera fecha, Always Ready no ha conseguido una victoria y ha jugado una vez en el estadio de El Alto que está a más de 4.000 msnm. “Primero vamos a tratar de que el equipo se afiance en la División Profesional, pero ahora tenemos el partido frente a San José. Vamos a ir paso por paso”, declaró el profesional que también dirigió al combinado nacional de Palestina.

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz antiguo accidente que protagonizó piloto de Sala

El ‘Emperador’ llega acompañado de Marcelo Torrico y en las próximas horas se conocerá al resto de su cuerpo técnico. Su vinculación será por un año.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Suárez se lesionó este viernes durante la derrota ante el Athletic Club. Foto: AFP
BARCELONA
Hace 2 horasLuis Suárez podría estar un mes de baja por lesión Noticias Deportes
Olguín ingresará por el lesionado Nogueira. Hará dupla en la zaga central con Cuéllar. Foto: Rolando Villegas (archivo)
ORIENTE
Hace 3 horasOlguín se hace un lugar tras la lesión de Nogueira Noticias Deportes
Rafinha es una opción que tiene el entrenador de Blooming para el partido de mañana en la Villa Imperial frente a Real Potosí. Foto: Jorge Uechi
BLOOMING
Hace 3 horasRafinha y Alexis Blanco irán a la Villa Imperial Noticias Deportes
Todo hace indicar que el nuevo seleccionador de Bolivia será el venezolano César Farías, que conoce muy bien el medio. Foto: Rolando Villegas (archivo)
FÚTBOL
Hace 3 horasEstos son los números de Farías en la selección Noticias Deportes
Vuelve el fútbol de las mejores ligas de Europa. Foto: Internet
AGENDA
Hace 19 horasMira los duelos y horarios del fútbol europeo de este fin de semana Noticias Deportes