DTV

VIRAL

Un japonés viajó 33 horas para ver a Boca ¡y no lo logró!

Es una de las historias virales que originó la primera Superfinal entre Boca Juniors y River Plate. Isamu Kato se vino desde Japón y al final no pudo ver el partido

12/11/2018
El japonés fanático de Boca que dio la vuelta al mundo para ver al equipo xeneize y no pudo. Foto. Internet
+

Se trata de una de las historias más llamativas que generó el Boca-River por la final de la Libertadores. El japonés Isamu Kato viajó durante 33 horas desde Japón para poder estar el sábado en el duelo que se iba a disputar en la Bombonera. En realidad, llegó cerca de las 11:00 a Ezeiza para irse directo al estadio.

Pero como la primera Superfinal se postergó por una intensa lluvia, el japonés tuvo que volverse al día siguiente hacia su país sin poder ver el encuentro. Los mensajes de apoyo que recibió a través de su cuenta de Twitter fueron impresionante ya que sus amigos le pedían que se quedara.

Sin embargo, él tenía que trabajar este lunes y fue por eso que ni siquiera tocó sus maletas y retornó al aeropuerto para retornar a su país. Al llegar luego de más de un día de viaje, Isamu Kato posteó una foto en su twitter diciendo que había dejado ya el equipaje en casa y que estaba de ida al trabajo para volver a ver a Boca.



En realidad no parecía frustrado porque estaba vestido con los colores de su Boca querido y con un envase para tomar mate. La lluvia de mensajes que recibió de los hinchas 'bosteros' fue bastante. "Argentina es un país que tengo muy cerca", escribió el japonés que se hizo conocido por postear su historia en las redes.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 9 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 10 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 10 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 11 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 11 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes