DTV

LIBERTADORES

Una final de Libertadores "medio rara", opina Tévez de Boca Juniors

El ídolo xeneize se refirió al partido que definirá el título del torneo más importante del continente. Se disputará este domingo, desde las 15:30 (hb), en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Hay gran expectativa.

06/12/2018
Tevez es un jugador importante en el vestuario de Boca. Foto: AFP
+

Jugar en Madrid el partido de vuelta de la Copa Libertadores es "raro", aseguró este jueves el atacante de Boca Juniors Carlos Tevez, quien deseó que los incidentes ocurridos hace dos semanas en Buenos Aires no se repitan el domingo.

"Es una final medio rara. Como jugador creo que es importante no perder el foco porque es una final de Libertadores. Pero jugar en Madrid un River-Boca... es raro", aseguró el ‘Apache’ en zona mixta tras el primer entrenamiento xeneize en Madrid.

"Las sensaciones son buenas y estamos contentos de estar aquí. Hay que agradecerle al pueblo español por recibirnos", añadió el delantero de 34 años, con una exitosa trayectoria en Europa.



"No era lo que estamos acostumbrados y lo que nadie quería. Por el bien del fútbol suramericano creo que no es bueno pero tocó lo que tocó", dijo por su parte el centrocampista Fernando Gago.

En su caso, sin embargo, también será un reencuentro con la que fue su casa durante sus cinco temporadas en el Real Madrid.

"Siempre es lindo volver a donde viví y reencontrarme, hablar, me ha hecho muy bien", afirmó.

El encuentro de vuelta entre los dos grandes rivales porteños, que empataron 2-2 el 10 de noviembre en la Bombonera de Boca Juniors, se aplazó tras los incidentes acontecidos en las inmediaciones del estadio Monumental de River el 24 de noviembre.



Aficionados ultras de los 'millonarios' lanzaron piedras y gases lacrimógenos al autocar de los jugadores de Boca cuando llegaron al estadio.

Tévez, testigo directo de esos incidentes, aseguró este jueves que espera un ambiente mucho más distendido el domingo en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, donde se disputará la segunda vuelta de la superfinal a partir de las 15:30 (hb).

 "Creo que la gente es inteligente, sabe que aquí mucho no se puede joder", aseguró.

"Que vaya todo en paz, como tiene que ser. Es un partido de fútbol y creo que es importante que también los protagonistas sepamos que es una final, pero es un partido de fútbol", insistió.

Y sobre la polémica generada por el hecho de que River Plate pierda la localía al disputar el encuentro en campo neutral, Tévez no lo vio como una desventaja para sus rivales.



"River tenía más exigencia de jugar en su casa. Hoy es 50-50, totalmente diferente. Jugar de local a veces te puede jugar en contra y más en una final de Libertadores", razonó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los hermanos Keller junto a Moscoso. Foto: Internet
RÁQUET
Hace 10 horasCarlos Keller, bicampeón en el Panamericano Noticias Deportes
San José quiere hacerse fuerte de local. Foto: APG
ORURO
Hace 11 horasSan José va por el quinto triunfo consecutivo Noticias Deportes
Los jugadores de Nacional tienen una dura misión. Foto: APG
POTOSÍ
Hace 11 horasNacional emprende la misión de recuperar la punta Noticias Deportes
Los jugadores de Bolívar esperan celebrar ante su gente. Foto: APG
LA PAZ
Hace 11 horasBolívar puede consolidarse como líder ante Guabirá Noticias Deportes
Cristiano se lamenta tras quedar fuera del torneo internacional. Foto: AFP
CURIOSO
Hace 12 horasMira el polémico gesto de CR7 tras la eliminación de la Champions Noticias Deportes