DTV HUMOR

REAL MADRID

Una nueva decepción para Keylor Navas

El costarricense se quedó en la banca del Real Madrid ante el CSKA de Moscú, ya que Santiago Solari nuevamente eligió a Thibaut Courtois, a pesar de que solo juegan por cumplir. 

12/12/2018
+

El costarricense Keylor Navas encajó un nuevo golpe en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante el CSKA de Moscú, que encaraba con opciones de jugar con el Real Madrid -ya clasificado como primero a octavos-, pero las rotaciones de Santiago Solari no afectaron a la portería, con el belga Thibaut Courtois indiscutible.

El mensaje de Solari es contundente: su portero es Courtois. El belga es el elegido para LaLiga Santander y la Liga de Campeones, sin que ninguna circunstancia premie a Keylor Navas, que ha pasado de ser el guardameta de las tres Ligas de Campeones consecutivas a quedar relegado a la Copa del Rey.

Keylor comenzó la temporada jugando con Julen Lopetegui, con Courtois recién aterrizado. Disputó la Supercopa de Europa y las dos primeras jornadas ligueras antes de que el por entonces técnico optase por la alternancia en portería. Al costarricense le quedaba la Champions como el escenario donde reivindicarse ante su cambio de rol.

Desde la llegada de Solari, Keylor tan solo ha disputado dos de diez partidos (sumando el del CSKA en el Bernabéu), y ambos correspondientes a la Copa del Rey, en la eliminatoria ante el modesto Melilla. De hecho, el primero de los partidos fue el estreno del técnico argentino en el primer equipo, que hoy deja claro que apuesta por las rotaciones en todas las demarcaciones menos en la portería.      

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Daniel Nosiglia Jager es el mejor piloto boliviano en el rally Dakar, que se corre en Perú. Foto. Prensa Nosiglia
PERÚ
Hace 6 horasDaniel Nosiglia: "Valió la pena seguir por mi hermano" Noticias Deportes
César Mena despeja el balón ante la presión de Quintanilla. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 6 horasSan José trabajó sin Eduardo Villegas Noticias Deportes
Maria Sharapova avanzó sin problemas a la tercera ronda en el Abierto de Australia. Foto: AFP
TENIS
Hace 11 horasSharapova gana sin despeinarse y va por Wozniacki Noticias Deportes
El tarijeño Soliz seguirá el 2019 en Nacional Potosí. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 11 horasNelvin Soliz renovó con Nacional Potosí Noticias Deportes
Amaños de partidos en torneos
FRANCIA
Hace 11 horasDetienen a tenistas por amaños Noticias Deportes