DTV

COPA SIMÓN BOLÍVAR

Universidad y Torre Fuerte no pasan del empate

Ambos equipos no pudieron concretar las ocasiones de gol, en un cotejo accidentado y de mucho pelotazo.

08/09/2018
Los equipos cruceños dividieron honores en la primera fecha del Copa Simón Bolívar. Foto: Jorge Uechi
+

Universidad y Torre Fuerte empataron esta tarde sin goles en el arranque de la Copa Simón Bolívar. El partido se jugó en el estadio municipal de la Villa Primero de Mayo con aproximadamente dos mil personas de público.

El intenso calor de la jornada y un terreno de juego en mal estado fueron, si se quiere, el obstáculo para un buen desarrollo futbolístico. Los pelotazos y las continuas faltas estuvieron a la orden del día, lo que provocó que nadie disfrute de un espectáculo al que incluso le faltara el gol.

Torre Fuerte ofició de visitante, pero fue nominal pues enfrentó a los de la Gabriel René Moreno en su reducto y esto porque las canchas de los estadios Edgar Peña y el Tahuichi, escenarios deportivos en los que regularmente se disputan estos encuentros, están en un periodo de recuperación.



Universidad tuvo más tiempo la pelota en la primera mitad que su rival de turno. Le faltó contundencia a ese dominio transitorio. En esa tarea, el experimentado Diego Cabrera gravitó poco, ya que por lo general la batalla se atrincheró en un medio sector, donde las patadas al rival iban y venían, propios de una cancha dura y con muchos baches.

En el complemento fue al revés. Torre Fuerte presionó más y a consecuencia de esta reacción creo las mejores situaciones de gol del partido que no pudieron sacarle rédito Rebagliatti, Gutiérrez y Bravo en sendas situaciones inmejorables.

De ahí es que se puede conjeturar un partido intenso, por la actitud de los jugadores, pero de bajo nivel futbolístico, no sorprendió la falta de gol.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 53 minutosDel campo a las canchas: la apasionante historia del árbitro fallecido en Bolivia Noticias Deportes
LUTO
Hace 1 horaSaucedo observó la falta del desfibrilador en El Alto Noticias Deportes
Erick Koziner fue contundente cuando habló con DIEZ, de que el fallecimiento del árbitro se debió a un edema cerebral. Foto: Gery Zurita
LUTO
Hace 1 horaMédico, tras la autopsia, descartó que la muerte fuera por la altura Noticias Deportes
La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 5 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes
Marcelo Claure y su hija con la polera de Bolívar. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 5 horasClaure no piensa ser presidente de Bolívar Noticias Deportes