DTV HUMOR

FÚTBOL

Universitario decide romper con el DT Leeb

La dirigencia capitalina realizó varios cambios, incluida la cesación del técnico. El preparador de arquero Gustavo Gois de Lira asume el interinato mientras se busca nuevo entrenador.

21/08/2018
Universitario le bajo el apoyo a Carlos Leeb. Foto: Internet
+

Los cambios de técnicos siguen en el fútbol boliviano. Universitario de Sucre decidió la salida del entrenador Carlos Leeb por los malos resultados en el torneo Clausura que tienen complicado a los ‘doctos’ con el descenso directo de categoría. El empate de local ante Sport Boys (1-1), fue la detonante para la determinación.

El presidente del club, Germán Gutiérrez comunicó la decisión a los medios de Sucre y nombró al preparador de arquero Gustavo Gois de Lira, como técnico interino, mientras se busca al sustituto de Leeb. Los capitalinos enfrentarán el domingo a Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

En siete fechas, Leeb cosechó tres empates (Real Potosí, Aurora y Sport Boys), que lo dejan último del torneo. Gutiérrez apuntó que se tomó esa decisión en busca de mejorar la situación del club en lo que resta del Clausura.

La salida del entrenador estuvo acompañada por la renuncia del vicepresidente Alexander Cruz que fue reemplazado por Jaime Oña, que vuelve a la directiva del plantel.

Denuncia

Gutiérrez también reveló que se presentará una denuncia ante la Fiscalía por 1.000 entradas falsificadas del partido contra Bolívar, el pasado 8 de agosto en el estadio Patria. De la misma manera, el titular de Universitario, anticipó cambios en la administración del club.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zenteno deberá esperar hasta el 14 de febrero de 19 para volver a jugar al fútbol profesional. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 2 horasWilstermann confirma sanción de un año a Zenteno Noticias Deportes
Gustavo Britos levanta las manos tras anotar el segundo para la academia cruceña. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 6 horasBlooming sufre para ganar a Sport Boys Noticias Deportes
Eduardo Villegas, técnico de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 7 horasSan José tendrá cuidado de Nacional Noticias Deportes
Vitor Cruz, de Destroyers deja en el camino a Guimer Justiniano, de Royal Pari. El brasileño marcó el primero para el cuadro cuchuqui. Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 7 horasDestroyers frena en seco al líder Royal Pari Noticias Deportes
Pablo Escobar en Achumani. Foto: Álvaro Rodríguez
FÚTBOL
Hace 8 horasEscobar regresa al equipo titular de The Strongest Noticias Deportes