DTV HUMOR

FÚTBOL

¡Urgente! El Tigre busca un arquero

La dirigencia iniciará las gestiones para que llegue el reemplazante de Daniel Vaca, que se fracturó la tibia de la pierna izquierda, este viernes, cuando su equipo empató con San José (1-1). Hay preocupación.

03/02/2018
Vaca fue auxiliado de inmediato tras su fractura. Foto: APG
+

Sin tiempo para lamentos. La baja del arquero Daniel Vaca generó caos en la dirigencia de The Strongest, ya que necesitan un reemplazante con la misma experiencia de inmediato para afrontar la Copa Libertadores 2018 y dejar a José Peñarrieta en el banco, pero será el titular en el torneo Apertura 2018. Hay bastante preocupación en la interna atigrada.

Vaca sufrió una fractura de tibia de la pierna izquierda y su recuperación puede demandar de tres a cuatro meses, aproximadamente, una vez concluida esta etapa debe ponerse a trabajar la parte física. “Se le realizaron los estudios que revelaron que existe una fractura en el maléolo posterior de la tibia izquierda, está inmovilizado, es una lesión que requiere cuidados, no será necesario operarlo”, informó el médico del club, Jaime Espinoza.

Daniel Vaca se queja de dolor tras la fractura. Foto: APG
Daniel Vaca se queja de dolor tras la fractura. Foto: APG

Ricardo Llanos, dirigente aurinegro, en compañía del director técnico Carlos Ischia afirmaron necesitan un sustituto para Vaca. "La baja de Daniel obliga a reforzar ese sector. Tenemos a (José) Peñarrieta en quien tenemos mucha confianza para afrontar los partidos locales, pero para Libertadores necesitamos un portero de mayor experiencia", dijo el DT Ischia.

La búsqueda comenzará este lunes, los dirigentes y el técnico se encargarán de que el nuevo golero llegue hasta el próximo fin de semana.

El momento

Vaca en su intento de achicar el ángulo al delantero de San José Carlos Saucedo quedó trabado en el césped, debido a la fuerza el hueso se rompió (35').

#FuerzaVaca

Cientos de seguidores del equipo paceño y del portero cruceño enviaron mensajes de aliento con el hashtag #FuerzaVaca. Su cuenta de Facebook y su página oficial, en la misma red social, fueron inundadas de palabras de apoyo. 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zenteno deberá esperar hasta el 14 de febrero de 19 para volver a jugar al fútbol profesional. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 2 horasWilstermann confirma sanción de un año a Zenteno Noticias Deportes
Gustavo Britos levanta las manos tras anotar el segundo para la academia cruceña. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 6 horasBlooming sufre para ganar a Sport Boys Noticias Deportes
Eduardo Villegas, técnico de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 7 horasSan José tendrá cuidado de Nacional Noticias Deportes
Vitor Cruz, de Destroyers deja en el camino a Guimer Justiniano, de Royal Pari. El brasileño marcó el primero para el cuadro cuchuqui. Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 7 horasDestroyers frena en seco al líder Royal Pari Noticias Deportes
Pablo Escobar en Achumani. Foto: Álvaro Rodríguez
FÚTBOL
Hace 8 horasEscobar regresa al equipo titular de The Strongest Noticias Deportes