DTV

LIGA

Uribe promete transformar a San José

El peruano manifestó su ambición de mostrar otro equipo desde el partido contra Blooming este fin de semana

06/06/2017
+

El técnico Julio César Uribe asumió el mando de San José hasta diciembre de 2017 y de entrada prometió una transformación del equipo orureño. Recibirá a Blooming el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). El ex seleccionador peruano viene acompañado de su preparador físico, el argentino Maximiliano Alonso, que trabajó con equipos de Perú.

“No creo tener la varita mágica, pero sí logros y transformaciones inmediatas (…) estoy convencido, totalmente convencido que en tres días el equipo va a jugar bien, porque vamos a trabajar en situaciones específicas de cara a lo que vamos a desarrollar el domingo y en función del adversario”, aseveró el estratega.

Uribe sostuvo que de acuerdo al capital humano de jugadores que tiene el plantel santo, apostará por tratar de implantar un sistema 4-4-2, es decir jugar con dos delanteros, caso contrario buscará el mejor sistema que se adecue al plantel orureño para lograr el objetivo de mantenerse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.



Este cierre del primer torneo tiene que ser muy superior de lo que se desarrolló para consolidar la posición, a partir de ahí incorporaremos los elementos  que el equipo pueda necesitar para pelear esa distinción que todo plantel quiere lograr: ser campeón”, mencionó Uribe.

Sobre la realidad de San José, el peruano señaló que el equipo necesita mejorar en ataque y en la defensa. Para emitir esos criterios observó el video del último partido entre el conjunto orureño y The Strongest (0-1) en la fecha pasada. Uribe sustituye en el cargo a Freddy Cossío que fue cesado del cargo el lunes 29 de mayo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Alemania consiguió una victoria cuando el partido llegaba a su epílogo. Foto: AFP
EUROPA
Hace 44 minutosAlemania superó a Holanda sobre el final Noticias Deportes
ENTREVISTA
Hace 3 horasBarros y Rafinha en un mano a mano con DIEZ Noticias Deportes
Guabirá necesitaba un triunfo y lo consiguió. Fue ante Aurora en Montero. Foto: Jorge Gutiérrez
MONTERO
Hace 4 horasGuabirá hundió más a Aurora en duelo reprogramado Noticias Deportes
Joshua King delantero noruego. Foto: Internet
CURIOSO
Hace 7 horasJoshua King destaca el trabajo de Sergio Ramos Noticias Deportes
Maradona celebra el tanto de la victoria. Foto: Internet
MÉXICO
Hace 7 horasLos Dorados logran ingresar a la zona de clasificación Noticias Deportes