DTV HUMOR

LIGA

Uribe satisfecho con sesión de fútbol

El cotejo entre los equipos A y B terminó empatado 1-1, con goles de Amílcar Sánchez y Erick Iragua. El técnico se encuentra tranquilo porque se asienta la idea de juego que pretende imponer.
16/07/2017
Mario Ovando con la marca sobre el avance de Erick Iragua. Foto: Etzhel A. Llanque
+

Los equipos A y B de San José empataron 1-1 durante la práctica de fútbol que cumplieron los santos en su complejo deportivo, de cara al debut ante Wilstermann, el 23 de julio en Cochabamba. El técnico Julio César Uribe terminó tranquilo por la repuesta táctica de sus dirigidos, pese a la baja por lesión del argentino Javier Sanguinetti (talón derecho).

Amílcar Sánchez de cabeza anotó el primer gol para los titulares, mientras, que en tiempo de reposición, el juvenil, Erick Iragua anotó de tiro libre el empate para los suplentes. Los santos jugaron 60 minutos de fútbol y se alistan para el amistoso ante Bolívar el miércoles en el estadio Jesús Bermúdez (20:00).

“Generamos posibilidades de gol, pero obviamente el potencial que vamos a enfrentar en materia ofensiva es otra, lo que implica que el rigor ofensivo es otro”, sostuvo Uribe al final de la práctica.

El equipo titular tuvo la mayor parte de las jugadas como protagonista a Miguel Suárez y a Marcelo Gomes. El tarijeño fue fundamental para abrir el marcador con un centro desde la derecha al segundo palo para buscar el cabezazo de Sánchez que definió con arco desguarnecido. La anotación se produjo al minuto 7’ del segundo tiempo.

Los titulares fueron dominadores, pero en el tiempo de reposición con la presencia en ataque de Juan Carlos Morales, el equipo suplente consiguió un tiro libre que fue ejecutado por Iragua a la derecha del arquero Carlos Franco, para conseguir el empate 1-1 sobre el minuto 32.

El plantel seguirá con sus entrenamientos, el lunes, pero con equipo completo por la incorporación del arquero Diego Zamora y el lateral David Checa que fue presentado al cuerpo técnico y de jugadores, este domingo.

Equipos

San José A (1).- Carlos Franco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, Ignacio García, Heber Leaños; Mario Parrado, Mario Ovando, Amílcar Sánchez; Miguel Suárez, Marcelo Gomes y Jair Reinoso.

San José B (1).- Gustavo Salvatierra, Kevin Fernández, Ariel Tapia, Jhosimar Prado, Iván Vidaurre; Erick Iragua, Saúl Meneses, Abdón Reyes; Diego Saavedra (Harold Calle), Juan Carlos Morales y Romulo Colodro.

¿Te gustó la nota?

Comentarios



También te puede interesar


Hace 1 horaLa tapa de hoy Noticias Deportes
Messi celebrando uno de sus goles en la jornada del martes. Foto: Reuters
ESPAÑA
Hace 8 horasPóker de Messi en la victoria del Barza Noticias Deportes
El arquero de Wilsterman fue pieza clave en el partido de ida ante River. Foto: Archivo
LIBERTADORES
Hace 8 horasOlivares: “Buscaremos un gol que nos de tranquilidad” Noticias Deportes
Clausen dando indicaciones a sus jugadores. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 10 horasSan José sube el ataque Noticias Deportes
Edward Zenteno dialogó con medios argentinos a su llegada a Buenos Aires. Foto. Captura de TyC Sports
LIBERTADORES
Hace 10 horasZenteno aclara polémica arenga Noticias Deportes



Fuera de Juego

Diego confunde Oruro con Cochabamba

La exestrella argentina justificó la caída de River Plate en Bolivia, pero confundió la sede del compromiso con la ciudad del Pagador. Se jugó en el Capriles y no en el Bermúdez.

LIBERTADORES
Chávez encaró al asistente de Wilster
ESPAÑA
Se filtra video de CR7 ante el juez
El momento en que Sadio Mané le propina el golpe a Ederson. Foto: Internet
INGLATERRA
La patada que conmueve al mundo
INSÓLITO
Festejaron un gol en pleno velorio
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

Conoce a la pareja del padre de Neymar

O Globo afirma que el progenitor de la estrella del PSG tiene una relación con Franciely Freduzeski, exconejita Playboy. Te dejamos una fotogalería para que la conozcas a detalle.

ZONA ROSA
Periodista Melina Ramírez se destapó
ITALIA
Irene, la sexy novia de Musacchio
EUROPA
Ex de Balotelli encontró otro futbolista
BELLEZA
Novia de Jesé 'paraliza' Inglaterra
Más noticias de Zona Rosa