DTV HUMOR

FÚTBOL

Vaca, acusado de tentativa de aborto

Las supuestas agresiones del futbolista a su exnovia le ocasionaron problemas en su embarazo, según el informe médico presentado. Pedirán su detención preventiva ante la posibilidad de fuga. 

11/04/2018
Vaca se ha convertido en un jugador importante para Blooming. Foto: Fuad Landívar
+

En medio de la tormenta. Así vive las últimas horas el jugador de Blooming, Leonardo Vaca, que es acusado por su expareja Vianca Roldán de violencia familiar y ahora será querellado por tentativa de aborto. Hasta el momento no ha dado declaraciones a la prensa sobre el tema, mientras se alista para el partido contra Esporte Clube Bahía este miércoles (20:45), por la Copa Sudamericana.

Desde el martes en la madrugada, las fotografías de Vaca en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) empezaron a circular y su exnovia habló sobre lo sucedido afuera de su departamento. “Me empezó a empujar, me agarró fuerte, me tiró al piso y me dio en el estómago”, expresó la joven a La Revista de Unitel, este miércoles.

“Saliendo de aquí vamos a elaborar una querella para la ampliación del delito a tentativa de aborto”, explicó el abogado de Roldán, Juan Pablo Mazzone. Supuestamente, la joven presenta dos días de impedimento, amenaza de aborto –tiene un mes de embarazo-. Además, observaron el trabajo de la fiscal María del Carmen Roca, porque no le brindó a Roldán las medidas de protección adecuadas.

Informe médico de Roldán

 

Ecografía de Roldán

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los jugadores del primer plantel son saludados por chicos de las menores en el escenario principal. Todos fueron ovacionados. Foto. Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 1 horaUna noche de fiesta y alegría para los hinchas de Blooming Noticias Deportes
Villegas se fue como los grandes de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 12 horasVillegas fue despedido como héroe en Oruro Noticias Deportes
Carlos Lorgio Blanco (izq.) es felicitado por su hermano Robert tras ser posesionado como presidente de Destroyers. Foto. Cristian Araúz.
SANTA CRUZ
Hace 12 horasCarlos Lorgio Blanco es el nuevo presidente de Destroyers Noticias Deportes
El arquero Cuéllar de Bolivia enfrenta al chileno Villanueva en Rancagua. Foto. APG noticias
FÚTBOL
Hace 15 horasBolivia amarga a Chile en el debut del sub-20 Noticias Deportes
Fabricio con el típico sombrero chaqueño tras pasar la meta en Lima. Foto. @FabricioDakar
PERÚ
Hace 15 horasFuentes terminó en el puesto 39 de la general Noticias Deportes