DTV HUMOR

FÚTBOL

Vargas llega ilusionado a The Strongest

El ariete jugará esta temporada en el equipo atigrado. Vargas se mostró ilusionado con su nuevo club este jueves en La Paz.  

04/01/2018
El cruceño Vargas Castillo a su llegada al Aeropuerto de El Alto este jueves en La Paz. Foto. El Derribador
+

El delantero Rodrigo Vargas Castillo llegó a La Paz la tarde de este jueves, para incorporarse al trabajo de pretemporada del club The Strongest. El ariete viene de jugar en Petrolero del Chaco, donde se destacó el pasado semestre. Vargas Castillo fue uno de los goleadores del campeonato pasado.

"Vengo con la predisposición de dejar todo y brindarme al máximo, por lo que espero cumplir con las expectativas de la afición. La idea es sumar al grupo y aprender de los grandes jugadores que hay en la institución", manifestó Vargas a su llegada a la sede de Gobierno. El ariete agregó que otra de las motivaciones para su llegada al Tigre es la Copa Libertadores que jugará el conjunto de Achumani en esta temporada.

"Ahora me pongo a disposición del club, del cuerpo técnico y de los compañeros. Los objetivos que tengo son muy grandes, porque se que Strongest siempre pelea por el título del torneo (local) y la Copa Libertadores", finalizó.

El equipo atigrado comenzará la pretemporada este viernes en su reducto de Achumani. Los jugadores fueron citados para comenzar a trabajar a órdenes del argentino Carlos Ischia.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Guillermo Viscarra se convirtió en el capitán del plantel albiverde desde 2017, luego de la partida de Ronald Raldes. Foto: Cristian Araúz
SANTA CRUZ
Hace 4 horasPresión peligrosa de ‘barras’ contra el capitán de Oriente Noticias Deportes
Marco Bulacia (c.), ganador del Integración en 2017, junto a sus hijos Bruno (izq.) y Marquito, que correrán este año. Foto: Jorge Gutiérrez
GP
Hace 4 horasEl apellido Bulacia igual estará en carrera con Marco y Bruno Noticias Deportes
Zenteno deberá esperar hasta el 14 de febrero de 19 para volver a jugar al fútbol profesional. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 10 horasWilstermann confirma sanción de un año a Zenteno Noticias Deportes
Gustavo Britos levanta las manos tras anotar el segundo para la academia cruceña. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 14 horasBlooming sufre para ganar a Sport Boys Noticias Deportes
Eduardo Villegas, técnico de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 15 horasSan José tendrá cuidado de Nacional Noticias Deportes