DTV HUMOR

THE STRONGEST

Veizaga es baja obligada en The Strongest

Una lesión en la pierna derecha dejará al mediocampista fuera de las canchas entre  5 y 7 días. El futbolista se perderá el choque ante Bolívar el domingo (17:15) en el Hernando Siles. 
22/05/2018
Walter Veizaga antes de llegar a un entrenamiento Foto: Internet
+

El volante de The Strongest, Wálter  Veizaga, es baja para el clásico de vuelta ante Bolívar el domingo (17:15). En las últimas horas se informó que padece de una rotura micro fibrilar del bíceps femoral derecho. El duelo ante la academia será por la vuelta de las semifinales del Apertura. En la ida se impuso el Tigre (1-0).

"Lastimosamente Wálter padece de una rotura micro fibrilar del bíceps femoral derecho. Normalmente la recuperación es de 5 a 7 días, pero haremos una ecografía el viernes para ver como está y se verá si puede llegar al domingo, obviamente no se lo va a forzar", explicó Jaime Espinoza médico de The Strongest.

Veizaga, entre tanto, afirmó que le dolerá perderse el clásico de vuelta donde el plantel atigrado tiene la chance de pasar a la final del torneo Apertura.

"Ayer fui a realizarme una ecografía y tengo un desgarro micro fibrilar, así que esperemos que pueda sanar lo más antes posible. El viernes tengo el control y ahí espero recibir buenas noticias, obviamente me dolerá si no me toca estar, pero apoyaré desde afuera", aseveró el mediocampista.

El resto de los jugadores atigrados se encuentran en buenas condiciones. El técnico César Farías dio a entender que no habrá muchos cambios en el equipo titular.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Franck Ribery, jugador del Bayern Múnich. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 21 minutosRibery se disculpa ante periodista francés que abofeteó Noticias Deportes
Modric es el estandarte de Croacia. En la ida su selección fue goleada ante una España que juega bien. Foto: Internet
SELECCIONES
Hace 55 minutosCroacia-España y Alemania-Rusia, dos duelos de nivel en Europa Noticias Deportes
Diego Wayar es el capitán de la selección nacional
WAYAR
Hace 1 horaWayar: "Ser el capitán implica tomarlo con responsabilidad" Noticias Deportes
Rafael Paz (izq.) anunció que si es elegido establecerá su oficina y su estructura en el edificio de la Ex Liga, en Santa Cruz. Robert Blanco (dcha.) considera que el torneo de Reservas debe retomarse el próximo año para promover nuevos jugadores. Foto:Ricardo Montero
BOLIVIA
Hace 1 horaPugnan por la silla de la división profesional Noticias Deportes
El trabajo físico, bajo la mirada de Lucas Nava, se realizó en los predios del Gran Hotel Ghaya. Foto: FBF
SELECCIÓN BOLIVIANA
Hace 1 horaActivación física en la selección antes del amistoso Noticias Deportes